Smart Fit cierra sus gimnasios de forma indefinida por coronavirus

Las personas que realizaron su pago para el mes de marzo o días posteriores recibirán un abono por el tiempo que no opere el gimnasio.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:04

Te puede interesar: Del meme a la realidad: OMS recomienda paracetamol contra coronavirus

En un comunicado realizado a través de redes sociales, la cadena de gimnasios Smart Fit, anunció que cerrará sus unidades.

https://www.instagram.com/p/B89WucHlBPA/

Autoridades sanitarias han recomendado evitar salir a lugares públicos para que la propagación del Covid-19 no aumente. Recordemos que la noche de ayer se informó que el número de personas infectadas en la República Mexicana sumaba 93, y existen más de 200 casos sospechosos.

Eventos, escuelas e instituciones suspendieron labores para iniciar el proceso de aislamiento ya que lo más recomendable es permanecer en casa, sin embargo, otras actividades continúan.

Mira ahora: Festival Glastonbury 2020 cancelado por coronavirus

Esta mañana la cadena de entrenamiento físico, Smart Fit, decidió cerrar todas sus unidades a partir de hoy y hasta nuevo aviso. En el comunicado mencionan que el cobro de la mensualidad quedará congelado, es decir; las personas que realizaron su pago para el mes de marzo o días posteriores recibirán un abono por el tiempo que no opere el gimnasio, particularmente hacen énfasis en que no es necesaria la cancelación de la tarjeta ya que la mensualidad será suspendida.

“Una vez que ya estemos operado de manera habitual realizaremos el abono correspondiente al pago del siguiente mes”.

“La reapertura de nuestros gimnasios y sus servicios dependerá de las decisiones gubernamentales de México”Finalizan.

Por si te lo perdiste: ¿Cuánto deben pagarte por la contingencia sanitaria del coronavirus?

https://twitter.com/SmartFitMx/status/1240327974773235712

Cabe señalar que esta cadena de gimnasios comenzó en el año 2009 en Brasil y se ha convertido en la tercera más grande del mundo. Debido a la situación en la que se encuentra el país con relación al coronavirus, la empresa decidió habilitar una plataforma de entrenamiento en línea.

También puedes ver: Regalan videojuegos ante crisis del coronavirus: así los puedes descargar