Sujeto avienta piedras a la Virgen por no cumplirle milagro

Sujeto lanza piedras contra la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Guadalajara por no cumplirle milagro.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:13

Jorge ‘N’ fue detenido esta tarde por lanzar piedras contra la Virgen de Guadalupe, en la Catedral metropolitana de Guadalajara.

El sujeto lanzó dos piedras contra la vitrina en donde se encuentra la Virgen. En el vídeo que ya circula en redes sociales se puede observar como grita algo mientras ejecuta la acción, sin embargo, no se escucha cuáles fueron sus palabras.

Te puede interesar: Taxistas se pelean a piedrazos con policías en Buenavista

La noche del 24 de febrero una cámara registró el momento en que un feligrés asiste a la Catedral de Guadalajara y saca de su mochila varias piedras que avienta contra la Virgen que ahí se encontraba.

En la grabación se puede ver el momento exacto en que este hombre de 38 años llega de manera muy molesta al templo e incluso toma vuelo para lanzar las dos piedras que provocaron el rompimiento del cristal protector, regresa al lugar donde dejó su mochila, toma más piedras y vuelve a cometer la acción.

De acuerdo con medios locales, el sujeto identificado como Jorge ‘N’ fue alcanzado y arrestado por ciclopolicías municipales de Guadalajara, mismos que lo presentaron ante las autoridades correspondientes. Los oficiales que lo detuvieron indicaron que "estaba renegando" por la mala situación en la que se encuentra su vida.

Ya en el Ministerio Publico se le indicó que el costo estimado por los daños que causó es de 2 mil 500 pesos.

No te pierdas: Virgen de Guadalupe aparece en playera de niña y video se hace viral 

De acuerdo con los reportes preliminares, el motivo de la agresión fue porque la imagen religiosa no le concedió el milagro. Al momento se desconoce qué tipo de petición fue la que realizó.

https://twitter.com/omar_comunica/status/1232426139135729665

Mira ahora: Internet revive con memes las ‘mañanitas’ de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe