Burger King presenta una hamburguesa rellena de papas a la francesa

Con la nueva propuesta de la cadena de comida rápida la carne deja de ser la protagonista del paladar
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:56

La cadena de comida rápida norteamericana Burger King se ha caracterizado por las innovaciones en su menú y es que en la búsqueda de la hamburguesa perfecta el restaurante de comida ha demostrado estar dispuesto a saciar todos los paladares.

Las innovaciones gastronómicas que quizá hiciste de pequeño podrías revivirlas con esta nueva propuesta de la cadena de comida fundada por James McLamore y David Edgerton donde no hace falta más que dos pedazos de pan y unas deliciosas papas fritas.

Si te lo perdiste: “Impossible Whopper”: Burger King lanzará hamburguesa vegetariana

Burger King hamburguesa
Vía Pixabay

Lo que imaginas se puede hacer realidad y esta es la prueba pues recientemente Burger King ha revolucionado la forma de las hamburguesas dentro de su menú donde la carne no es protagónica sino solo un par de condimentos y por supuesto las papas que en general acompañan al platillo.

Pero alto, aún no grites de emoción y es que tienes que saber que el producto solo está disponible en Nueva Zelanda donde se encuentra en periodo de prueba y los ciudadanos podrán disfrutar de las deliciosas papas fritas dentro del tradicional bollo de semillas de sésamo acompañadas de catsup y mayonesa.

Te puede interesar: Polémica por emoji de hamburguesa en Google, Apple y FB

Burger King hamburgesa
Vía Twitter @dj3rdeye1

La innovadora hamburguesa tiene un costo de $2 dólares neozelandeses, lo equivalente a 24 pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio de este lunes 17 de febrero.

Todos sabemos que en gustos se rompen géneros pero siempre es bueno darle una oportunidad a las cosas, sobre todo si de comida se trata, puede que la carne sea tu predilecta cuando de alimentarte se trata pero por el precio que este producto tiene seguro que mínimo una vez querrás saborearla.

https://www.instagram.com/p/BsLV1tfnw1V/

Sigue leyendo: Profeco: carne de hamburguesa está hecha de soya y pellejos