La comida más saludable de la CDMX, My Healty Dealer

My Healty Dealer es una de las opciones más ricas y saludables en la CDMX. Sin duda su menú te encantará, pues se adapta a tus necesidades.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:04

En muchas ocasiones, parecería que alimentarte sanamente es imposible ya sea por las prisas del día a día o porque no encontramos comida en nuestro entorno que nos puedan nutrir. Por ese motivo, te presentamos a My Healty Dealer, la mejor opción para comer rico y saludable.

my healthy dealer que es
Cortesía My Healty Dealer

En My Healty Dealer, se preocupan por entregar a todos los clientes alimentos 100 por ciento saludables, personalizados a tu estilo de vida y a tus necesidades, pues cada persona es completamente diferente.

Ahora bien, el menú que se ofrece es respaldado por un centro de nutrición. Con él, buscan que se tenga una sensación de bienestar con cada bocado. Sin duda con ellos sabrás que la comida saludable puede ser algo extraordinario.

my healthy dealer que es
Cortesía My Healty Dealer

My Healty Dealer fue creada por Alonso Mena, Jacobo y Emilio Martínez, jóvenes mexicanos que notaron la necesidad de ofrecer comida saludable. Con ayuda de los nutriólogos pudieron ofrecer una gran variedad de Protein Bowls, Sweet Bowls, Protein Shakes, Snaks y bebidas que se preparan con ingredientes completamente frescos.

Lo mejor de todo es que si algo de su menú no te convence, tú puedes diseñar un bowl 100 por ciento saludable que se adapten a tus necesidades. Incluso, los ingredientes son libres de gluten, azúcar de caña, lácteos y levaduras.

my healthy dealer que es
Cortesía My Healty Dealer

Sabemos que se debe hacer conciencia del cambio climático, y sin duda, My Healthy Dealer está poniendo su granito de arena pues ofrece cubiertos y empaques biodegradables.

Si estás en el trabajo, o en tu casa, no te apures, el servicio a domicilio del Pedregal, la Roma, Condesa y Coyoacán, te llevará a la puerta de tu casa la mejor comida saludable, a un precio justo, de la CDMX.

my healthy dealer que es
Cortesía My Healty Dealer

Las buenas noticias no se acaban, pues próximamente podrás tener a My Healthy Dealer en Mercado Gourmet Polanco, Patio Santa Fe, Virreyes, Pasaje San Jerónimo y Portal San Ángel cerca de ti.