MISA DOMINICAL

Basílica de Guadalupe: Transmisión de misa dominical EN VIVO HOY 6 de diciembre

Los próximos 11 y 12 de diciembre no se llevarán a cabo actividades conmemorativas en la Basílica de Guadalupe
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:54

Religiosamente, todos los domingo la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México transmitirá en vivo la ceremonia de la Misa Dominical que se realiza al final de la semana.

La transmisión en vivo de la Misa Dominical será a través de redes sociales en punto de las 12:00 horas y aquí te decimos como seguir todas las actividades. 

Los fieles que quieran seguir la transmisión de la ceremonia en linea podrán hacerlo mediante las redes sociales de las páginas de la Arquidócesis Primada de MéxicoFacebook, Twitter y YouTube; sin embargo, las imágenes también serán difundidas por distintas canales de televisión.

Esta manera de presenciar la mira se ha vuelto normal debido a la pandemia generada por el coronavirus. Sin embargo, es posible acudir de manera presencial al templo siempre y cuando se lleven a cabo las debidas precauciones.

Para evitar riesgos, la Basílica ha retomado las misas con la mínima asistencia de feligreses. Además de la implementación de filtros de seguridad con todas las medidas de prevención que indicó la Secretaría de Salud.

Dentro de las medidas se encuentra: cámaras de temperatura, tapetes sanitizantes, gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y la distancia de separación obligatoria. Por lo que se pide que los asistentes sean respetuosos con las medidas, para evitar propagar el virus. Por lo que recomiendan evitar salir y presenciar la misa desde sus casas.

Recordemos que las festividades y celebraciones dentro del recinto católico de la Virgen María fueron suspendidos. Los próximos 11 y 12 de diciembre no se llevarán a cabo actividades conmemorativas en la Basílica de Guadalupe

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!