CDMX

Este será el menú que habrá en el Torito en Año Nuevo

La cena también se repetirá en las 13 cárceles del país, así como en centros especializados en adolescentes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:56

En una época de dar hasta los infractores de la ley reciben una buena cena de Año Nuevo, ya que esta noche todos aquellos que caigan en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "Torito", tendrán un menú especial.

Según lo informado por autoridades, las personas que pasen la noche en este lugar podrán comer cerdo en salsa de manzana, espagueti verde, acompañado con una guarnición de papas con jamón y queso, además de la tradicional ensalada de manzana y rico ponche.

Cárceles también tendrán cena especial de Año Nuevo

Pero los infractores que reciban el Año Nuevo en el Torito no serán los únicos que disfruten de este menú especial. También lo harán los presos de los 13 centros penitenciarios del país.

Además de estos sitios, los internos de los cinco centros especializados para adolescentes y de la Casa de Medio Cam, también podrán degustar este menú, así lo informó el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega.

El mismo menú les será servido a los internos de los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y de la Casa de Medio Cam, informó el subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega.

Para esta noche se han contemplado más de 27 mil porciones, alimentos que según el subsecretario serán preparados en las cocinas de las cárceles, mismas que cuentan con el distintivo H que da la Secretaría de Turismo en colaboración con la de Salud, mediante el cual se avala la calidad de los alimentos, así como la higiene al momento de prepararlos.
 
 

Más de