Sociedad

Este es el color que debes usar para atraer la abundancia este Año Nuevo

Si uno de tus deseos para el inicio del 2021 es la abundancia, te decimos qué color usar y cómo hacerlo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:12

Estamos a escasas horas de que el Año Nuevo inicie, uno que seguramente muchos esperamos sea mejor que el 2020. Y dentro de los deseos que existen para esta fecha esta la abundancia.

Cuando se habla de abundancia ésta no se relaciona únicamente con dinero, sino también con trabajo y actividades que te llenen y satisfagan.

Si bien un ingreso económico no es lo más importante en la vida, sí contribuye a tener un bienestar. Por ello y al estar en una fecha tan especial como lo es el 31 de diciembre, te compartimos los colores que debes usar para atraer la abundancia y de qué manera debes combinarlos.

¿Qué color usar para atraer la abundancia?

El color amarillo es, por excelencia, el color que más atrae la abundancia. Y si de ropa de trata es momento de usar prendas, ya sean vestidos o faldas, o bien suéteres, que tengan algún tono de amarillo. 

Este color no solo te ayudará a atraer ese deseo, sino también te harán sentir más alegre.

Si gustas de pintar tu uñas, también debes aplicar este mismo color, aunque en un tono mucho más sutil o ligero, de tal forma que también te hagan ver elegante.

Además del atuendo y uñas, los accesorios son otras cosas en las que debe prevalecer el color amarillo, además de ayudarán a complementar tu outfit. Puedes usar bufandas, bolsos y joyería.

Si además de esto quieres tener buena salud para el siguiente año, el color verde en la ropa interior es el ideal, así como el blanco, colores que también atraen la tranquilidad y paz.