Año Nuevo

En estos países ya es Año Nuevo, así recibieron el 2021 (FOTOS)

El año 2021 ya está aquí y estos países ya lo recibieron con mucha emoción debido a la diferencia de horario, checa cuales son.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:14

El año 2020 nos trajo muchas altas y bajas pero por fin podemos decir que hoy 24:00 comenzamos un nuevo año repleto de emoción y esperando sea mucho mejor que el anterior, sin embargo estos países se nos adelantaron y ellos ya festejaron la llegada del esperado 2021. 

Los primeros en recibir el nuevo año fueron los habitantes de la pequeña isla de Kiribati y Samoa los cuales son bien conocidos por tener el privilegio de ser los que empiezan con la celebración antes que cualquier otrro lugar en el mundo, si cuenta regresiva finalizó aproximadamente a las 4:00 a.m horario CDMX y fue así como comenzaron el 1 de enero de 2021, sus 300 mil habitantes se regocijaron de emoción por el nuevo año. 

Le siguieron las Islas Chatam y el resto de Nueva Zelanda quienes fueron recibiendo el nuevo año aproximadamente una hora después dependiendo de la región. 

Australia también recibió el año nuevo lleno de colores y con un gran espectáculo de fuegos artificiales cubriendo el cielo de destellos.

 

 

Los países asiaticos como Japón, Corea, Filipinas, Manil, China entre otros acaban de recibir el año nuevo con distintas celebraciones pero todas repletas de emoción por un nuevo comienzo. 

 

 

Los últimos en festejar

Los dos últimos lugares que reciben el año nuevo son Hawaii y Tahiti debido a su ubicación geográfica, sin embargo eso no les impide disfrutar de su celebración y claro estar en la mira de todos al momento de llegar la hora para la cuenta regresiva. Sea donde sea que disfrutes la llegada del nuevo año siempre será un buen lugar para disfrutar de las celebraciones y los fuego artificiales. 

Checa aquí los países que faltan por recibir el año nuevo.