México

¿Abrirán los bancos este 1 de enero de 2021?

Esta es una de las preguntas que muchas personas se están haciendo con respecto a las fiestas de fin de año. ¿Abrirán los bancos este 1 de enero? Entérate.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:00

Estamos en vísperas de año nuevo y mientras esperamos el fin de este horrible 2020 lo mejor es mantenernos positivos y cumplir con todos los pendientes antes de una merecida cena de año nuevo.

Para ello, una de las preguntas que más se han hecho los mexicanos con respecto a las festividades de fin de año es si los bancos abrirán mañana, viernes 1 de enero de 2021. ¿Qué ocurrirá?

Según lo informado por la Asociación de Bancos de México (ABM) este 1 de enero de 2021 las sucursales bancarias no brindarán servicio por ser un día feriado. Sin embargo, tanto la red de cajeros automáticos así como los servicios digitales de las instituciones financieras operarán con normalidad.

"Los servicios bancarios permanecerán en operación este viernes 1 de enero a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año", informó la ABM en un comunicado.

En lo que respecta a los bancos dentro de tiendas comerciales, como Banco Azteca e Inbursa, entre otros, la ABM recomendó preguntar con anticipación si las sucursales permanecerán abiertas este viernes 1 de enero.

Es importante que para cualquier trámite u operación se sigan al pie de la letra las medidas de prevención sanitarias para evitar más contagios de Covid-19. Infórmate y detengamos juntos la transmisión del nuevo Coronavirus.

 

Más de