Horóscopos

Horóscopos 2021: lo que depara el Año Nuevo para tu signo zodiacal

Los astros tienen preparado un año repleto de nuevos aprendizajes y cambios para ti y las personas que te rodean.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:14

El nuevo año trae consigo una nueva Era con Acuario y con ella muchos cambios no solo internos también en tu entorno, descubre como afectará en tu vida ésta nueva etapa. 

Capricornio 

Debes estar consciente en el tiempo ya que es preciado y es algo que no podrás recuperar jamás, tienes que aprender a adaptarte al cambio y salir adelante. El nuevo año trae consigo un cambio de ideales conforme vaya avanzando, quédate con las personas que te apoyen y deja ir esos obstáculos que no te hacen nada bien, aprende a abrazar lo desconocido y liberate de todo lo que te impide avanzar. Neptuno se alineará con tu signo a partir de Enero del 2021, deja que te muestre lo que tu alma te pide en realidad.

Acuario

Bienvenido a tu Era en Acuario, es momento de despertar y luchar por lo que realmente quieres en tu vida. Deja que el nuevo comienzo te impulso a alcanzar tus metas y te libere de todo aquello que te lleva atormentando desde hace tiempo, amplía tu vision y dale el giro de 180 grados a tu vida. Debes comenzar a dominar tu mente para conseguir esa estabilidad que tanto estas buscando, deja ir y aprende a perdonarte, es momento de establecer conexiones verdaderas con otras personas, no te cierres al amor. Es tu Era Acuario, aprovechala. 

Piscis

Saca el líder nato que llevas dentro este año, fijate muy bien de las personas que te rodean y acercate a esas personas que te hagan crecer en todos los campos dentro de tu vida. Proponte tus metas del futuro, es tiempo de comenzar a planear tu vida y sentar cabeza quitate esos miedos de la mente y toma las riendas de tu vida. Es muy importante que escuches tu intuación y no la traiciones, tu más que nadie sabes lo que quieres, no lo dejes ir por la opinión ajena. Confia en ti y fluye con esos ideales, al final sabrás hacia dónde dirigirte. 

Aries

Debes tener claro tu compañero de viaje dentro de este 2021, a veces sueles rodearte de las personas erroneas y son ellas las que te detienen de alcanzar tus metas. Tu proyecto de vida está por comenzar, sigue adelante y no te detengas hasta obtener lo que quieres, eres fácil de palabra esa será tu mayo fortaleza este año, a veces la frustación se apodera de tus pensamientos pero debes aprender a ver todo en perspectiva y encontrar el giro indicado al problema. Tienes que encontrarte a ti mismo este año, tendrás un giro en tu manera de pensar y las personas que te rodean conforme a esos ideales, pero recuerda que siempre el cambio es para avanzar.

Tauro

Es momento de reinventarte, las áreas más importantes de tu vida están sufriendo un cambio no te resistes, recuerda que al fluir conviertes tu vibración en algo más grande todavía. Es momento de desarrollar tu creatividad al máximo, llevas mucho tiempo experimentando ciertas crisis en tu vida, llegó el momento de ponerle un fin a eso y empezar a etablecer orden en tu vida y recuerda que en este camino no estas solo. Recuerda que este año será un proceso de encontrarte a ti mismo de nuevo y saber que es lo que quieres para tu vida, no te presiones en el camino. 

Géminis

Este año tienes una cita con el destino, es momento de definir esa personalidad que todavía desconoces. Los astros vienen a reafirmar tu ego y cuestionarte sobre todo lo que te compone como persona, cuestionate todo lo que crees y piensas en estos momentos, reflexiona y encuentra esas respuestas dentro de ti que no querías contestar anteriormente. Este proceso te ayudará a descubrir tu presente y vivir el aqui y ahora, reflexiona sobre tu comportamiento con relaciones de tu pasado, presente y establece como quieres ser en un futuro. La meditación será algo que te ayudará mucho este año, cierra los ojos y esuchate a ti mismo.

Cáncer

Es tiempo para una transformación, el universo te está brindando una nueva oportunidad, basta de esos miedos, es lo correcto y ya estas listo para esto. Debes enfrentar la adversidad para crecer y trascender como persona, debes perdonar y pedonarte para poder cerrar esos ciclos que no te dejan avanzar, tienes que perderle el miedo a lo desconocido y avanzar, no puedes quedarte viviendo en el pasado toda la vida. Es momento de soñar y planear todas esas locuras que tienes terror de si quiera poner en tu mente, es momento de crecer y descubrir todo lo que la vida tiene preparada para ti. 

Leo

Llegó el momento de experimentar con tu vida y descubrir que hay más allá, busca nuevas personas para relacionarte, sal de tu zona de confort y atrevete a descubrir cosas nuevas. Las oportunidades de todo tipo están a la vuelta de la esquina, sal a buscarlas, verás que podrás encontrar cosas que realmente te apasionen en el camino. Deja de escuchar a las demás personas y establece tus propias metes, las personas que realmente deben estar en tu vida se quedarán contigo a pesar de tus desiciones. Será un año lleno de sorpresas así que preparate. 

Virgo

Tienes que establecer responsabilidad dentro de tu vida, esto traerá muchas cosas buenas dentro de tu entorno. Te volverás más eficiente y paciente dentro de todos tus procesos, debes aprender a tomarte tu tiempo y relajarte de vez en cuando, el estrés puede envolverte de manera peligroso, debes dejar ir y fluir con todo lo demás. Abre tus puertas a nuevas posibilidades tanto laborales como personales es momento de descubrir el exterior. Recuerda que el mundo está compuesto por personas con diferente manera de pensar y actuar. 

Libra

Incorpora un hobby nuevo a tu vida, intenta aprender una nueva habilidad o idioma eso mantendrá tu cerebro enfocado todo el tiempo. Es momento de dirigir tu mente a tus propias metas y superaciones personales, tienes que encontrar a tu verdadero yo y abrir tu corazón no solo para sanarlo sino también para dejar ir y abrir un nuevo espacio. No permitas que tu entorno de atormente, debes creer en ti mismo primero para salir adelante. Liberate a ti mismo de todos esos demonios que no te dejan pensar tranquilo, es un nuevo comienzo, aprovechalo. 

Escorpio

Este año viene a cuestionarte lo que representa la seguridad dentro de tu vida y tu propia protección, recuerda que a veces tu ego puede ser más fuerte que ti y debes cuestionarte si realmente es eso lo que quieres o estas buscando en todos los ámbitos de tu vida. Debes sanar tu alma y dejar ir todos esos pensamientos que no te hacen nada bien, empieza a desar el bien a ti mismo y a las personas que en algún momento te hicieron daño eso te traerá un muy buen darma y dejarás ir ese karma que no te hace evolucionar. 

Sagitario

Empieza un proceso grande de adaptación dentro de tu vida, tienes que aprender a fluir y no quedarte con las ideas del pasado. Tienes que encontrarle un sentido a tu vida en estos momentos para así poder crecer como persona y no que seguir estancado en el mismo sitio. Los procesos que vas a vivir dentro del año te harán cuestionarte mucho sobre tu vida, es momento de abrazar el cambio, el nuevo año viene a despertar sentimientos de realización, autoafirmación, acción y demostración dejalos ser y solo comprende que es momento de avanzar.