Año Nuevo

¿De qué color debes usar los calzones para atraer salud?

Si deseas que tu salud para el siguiente año sea mejor, aquí te decimos el color ideal para tu ropa interior.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:22

Además de la cena, los abrazos y buenos deseos, el Año Nuevo también es la fecha ideal para pedir a Dios, al universo o al santo al que más tengamos fe que la salud impere en nuestras vidas.

Sin temor a exagerar, este 2020 no hubo algo más importante para millones de personas en todo el mundo que tener una buena salud, ya que ante los efectos y graves consecuencias derivados del coronavirus, estar sanos en 2021 es una prioridad en muchos sentidos.

Calzones para atraer la buena salud

Con la llegada de la pandemia por coronavirus, la salud se ha convertido en algo aún más prioritario, ya que al estar sanos nos es posible trabajar, hacer ejercicio y cuidar a nuestros seres queridos.

Y sin sonar a cliché ahora aplica mucho más la frase de "la salud es lo más importante", una máxima que rige a miles de mortales que hemos tratado a toda costa de mantenernos sanos.

Y para dar una ayudadita a este deseo, te decimos de qué color deben ser los calzones a usar en Año Nuevo para que tu salud se mantenga en buen estado.

Blanco

Al usar este color, además de buscar una buena salud, también te dará armonía, paz y tranquilidad en este año que está por comenzar.

Verde

Con este color de ropa interior no solo se alienta tener una excelente salud, sino también una juventud prolongada, así como mantener la esperanza en que para el siguiente año las cosas que lleguen sean mejores para todos.

Si tenías dudas sobre qué color debías usar para dicho fin, ahora ya conoces la respuesta.