Horóscopos

Luna de Hielo: cómo influirá en tu horóscopo y tu signo zodiacal

También conocida como Luna Llena del Lobo aparecerá antes de que termine el año, no dejes pasar la oportunidad, aquí te diremos qué te traerá
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:48

Después de un año caótico podemos estar alegres de terminar con uno de los espectáculos más hermosos;  ver la última Luna Llena del año. De acuerdo con la NASA, La luna llena de Lobo nace por las mandas de lobos que aullaban afuera de las aldeas más frías y tapadas por la viene del invierno. También su nombre de Luna Hielo es porque en el hemisferio norte es la primera luna del invierno.

La luna aparecerá a partir del 29 de diciembre para poder apreciarla y llenar a cada signo zodiacal de buenas energías. Pero este no es el único espectáculo astronómico que vimos en el año, recordemos la lluvia de estrellas, la estrella de Belén, eclipse solar parcial en Uruguay, total en Argentina y Chile. Para cerrar bien el año, la presencia de la Luna de Hielo nos traer diferentes beneficios en el amor para los signos, aquí te dejamos cuales son lo de tu signo…

ARIES

De acuerdo a la carta del Tarot 4 copas, la Luna Llena del Lobo traerá la oportunidad perfecta para los Aries, para que puedan demostrarle compromiso y fidelidad a su pareja, ya que probablemente atraviesen por momentos frágiles en los que van a necesitar su total apoyo emocional. Tu empatía y amor traerá beneficios de regreso.

TAURO


El As de Espadas reverso brinda la oportunidad a los Tauro para que encuentren a su pareja ideal, de ser más flexibles y abiertos a nuevas experiencias. Parte de esto es ser empático y no ser tan cerrado a la hora de compartir con alguien sus gustos, pues lo hará sentir amado.

GÉMINIS


La carta del Tarot 6 de bastos te aconseja que tengas en mente que las peleas y los roces con la pareja son parte de una relación, y es importante enfrentarlas en lugar de tratar de huir de ellas. Las cosas se deben de arreglar, así tu pareja sentirá que estás consciente que vale la pena luchar por su amor.

CÁNCER


La carta del Tarot Rey de Pentáculos reverso indica que quizás, a partir de la Luna Llena del Lobo sientas dudas sobre tu pareja por algún motivo, por lo que será necesario tener comunicación y hablar al respecto para despejar cualquier problema y deja que cada quien sea independiente.

LEO


De acuerdo a la carta del Tarot, Rey de Copas, es necesario que pongas más empeño y dedicación a tu relación de pareja. No te desanimes, recuerda que cada quien cosecha lo que siembra, y si le pones todas las ganas posibles, seguro los resultados serán buenos.

VIRGO


Es necesario soltar el pasado que no te deja avanzar, para poder vivir el presente y encontrar al amor verdadero, Virgo. De acuerdo a la Carta del Tarot 5 copas, la energía que das al mundo, es la misma que atraerás, por lo que es necesario cambiar de actitud y entregarte más en el amor.

LIBRA


Gracias a que el sol transita por tu signo del zodiaco, tendrás beneficios en el plano emocional, sobre todo en el que tiene que ver con el amor de pareja, ya que te ayudará a tener más seguridad en ti mismo, lo que proyectarás al exterior y te hará ver aún más atractivo. Esto también gracias a la carta de La Emperatriz.

ESCORPIO


La carta del Tarot 8 de bastos te indica que tu vida atraviesa por un momento pasional inigualable, por lo que solo nos resta decirte ¡disfrútalo!, y trata de conectar de manera diferente y en todos los sentidos con tu pareja.

SAGITARIO


La carta de la Reina de Bastos traerá a tu vida mayor sensibilidad, que puede resultar contraproducente para tu relación de pareja. Trata de hablar con el (lla) y comunicarle lo que sientes, y así alcanzará a comprender los posibles roces que se puedan suscitar por esto.

CAPRICORNIO


Si durante las últimas semanas has tenido discusiones con tu pareja, quizás en este periodo, gracias a la Luna Llena del Lobo y a la carta del Tarot As de Bastos, puedan recuperar la paz y estabilidad en su relación. Pero es importante que cada uno ponga de su parte para que así suceda. No lo olvides.

ACUARIO


De acuerdo a la Luna Llena del Lobo y a la carta del Tarot 7 de bastos, la comunicación será algo primordial en tu relación de pareja, por lo que es necesario trabajar más en ella y echarle todo el empeño posible por que funcione. Todo está en ti, así que, piensa muy bien las cosas y ten mucho cuidado con tus actos.

PISCIS


La carta del Tarot Justicia reversa indica que todas las veces que hayas manipulado con tus artimañas a tu pareja, regresarán a ti con el karma. El mejor consejo es que te comportes con toda la honestidad y apertura posible para ponerle fin a estos problemas, y encontrar soluciones que te ayuden a estar tranquilo y en paz con tu pareja.