Sociedad

¡Reyes Magos! en estos lugares pueden comprar los juguetes para el 6 de enero

Atentos Reyes Magos, para comprar sus regalos en los sitios con el mejor catálogo de juguetes y regalos a los mejores precios.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:08

Contrario a lo que se estipuló hace unas semanas, los supermercados y tiendas departamentales han rehabilitado la venta de juguetes y regalos para estas fechas. Esto tras llegar a acuerdos entre los gobiernos de la Ciudad de México, el Estado de México y la Asociación Mexicana de la Industria del Juguetes, para evitar la prohibición de la comercialización de regalos para niños y la afectación de pequeños y medianos emprendedores jugueteros.

Los Reyes Magos cuentan con una nueva oportunidad para adquirir los regalos de los niños y niñas, y surtir sus cartas sin inconvenientes el próximo 6 de enero. Aquí te decimos los mejores lugares para hacerlo.

Walmart

En Walmart podrán encontrar una gran variedad de juguetes para niños y niñas tanto en sus tiendas físicas como en su portal en línea, a través de "Mundo Juguetilandia Digital". Señalan en un comunicado emitido en sus redes sociales: "En esta Navidad los departamentos de juguetería y ropa se mantendrán abiertos dentro de todas nuestras tiendas. Te esperamos con todas la medidas preventivas".

Soriana

En el "Reino de los juguetes" de Soriana, los Reyes Magos podrán escoger entre un gran catálogo de regalos a los mejores precios. Ya sea en las tiendas de autoservicio Soriana Hiper o en línea, podrás encontrar diversiones de las mejores marcas para niños de todas las edades. 

Chedraui

El pasado 23 de diciembre Chedraui anunció vía Twitter que sus áreas de venta de ropa y juguetería permanecerán disponibles para la adquisición de dichos productos. Por lo que "Chedrauilandia" ofrece a los Reyes Magos una amplia variedad de juguetes a los mejores precios y con un 10% de bonificación en compras con tarjetas de crédito Citibanamex a meses sin intereses, del 12 de diciembre al 6 de enero, tanto en compras en tiendas de autoservicio como en línea. 

Amazon

Pero si los Reyes Magos prefieren las compras en línea seguras y con entrega a domicilio, Amazon presenta un vasto catálogo de juguetes, consolas de videojuegos y más novedades para todos los gustos y presupuestos, y con ofertas a las que deben estar muy atentos pues algunas de ellas duran tan sólo un par de horas en la plataforma. 

Más de