México

Bromas de WhatsApp que puedes hacer este Día de los Inocentes

El 28 de diciembre es tradición hacer bromas a nuestros seres queridos o compañeros, acá te dejamos algunas cosas para hacer bromas desde casa.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:10

Por la situación actual de México ante la pandemia, es posible que no tengamos a nuestro lado a algunos seres queridos, pero gracias a la tecnología y nuestras aplicaciones hoy se podrán oír muchas risas. Acá te dejamos algunas apps para hacer bromas desde WhatsApp:

Juasapp: bromas telefónicas anónimas

Esta app tiene un menú con diversas bromas y tu eliges cuál y para quién, ya elegido hacen una llamada a la persona y hará la bromas, después te mandarán la grabación completa y tu podrás escucharla completa. 

PrankDial 

Esta app igual sirve para llamadas de bromas personalizadas e igualmente te da las grabaciones, la ventaja de esta app es que esta disponible para cualquier dispositivo.

WhatsFake: conversaciones falsas

Como su nombre nos da pista, esta app es para lograr enviar WhatsApps falsos desde otro perfil y haces bromas sin que sepan que eres tú, excelente para este día de los inocentes.

Bromas para WhatsApp y piropos

Igual que anteriores, esta app tiene un menú con muchas opciones de mensajes de bromas con emoticonos , solo escogemos el mensaje y para quién y listo, tienes una gran broma por mensaje y que podrás reír mucho.

Cambiador de voz con efecto

Perfecto para bromas por llamadas, con esta app podrás elejir cómo sonar, tal vez como un señor de 60 años o un niño de 8 años. Perfecto para crear el plan increíble de broma para este 28 de diciembre 

Audios de WhatsApp

Con este aplicación podrás ecojer entre mucho audios listos para crear la broma perfecta, solo busca el adecuado para lo que quieras hacer, mándalo a la persona con la quieres hacer la broma y ríete un rato.

Yazzy

Por último, pero de las más divertidas encontramos a Yazzy, una aplicación para crear capturas de pantalla de coversaciones de WhatsApp, Telegram, SMS o estados de Facebook completamente falsa y perfecta para crear una broma interesante.