Misa Dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 27 de diciembre 2020

No te pierdas la Transmisión En Vivo de la Misa dominical oficiada desde la Basílica de Guadalupe. Te decimos cómo seguir las actividades del templo desde tu hogar.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:35

El próximo domingo, la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México transmitirá en vivo los actos ceremoniales de la Misa Dominical que el templo realiza al concluir la semana.

Los fieles que deseen seguir las actividades en línea podrán conectarse vía redes sociales a través de los canales de la Arquidócesis Primada de México (Facebook, Twitter o YouTube). Las imágenes también serán difundidas por distintas cadenas de televisión.

El recinto comenzó a fomentar la emisión del acto religioso cuando dio inicio la pandemia por Covid-19, ya que por ahora no es posible acudir de manera presencial al templo dado que el semáforo epidemiológico en la CDMX se mantiene en color rojo.

Con la intención de evitar riesgos de contagio, la Basílica de Guadalupe retomó en su momento las misas con la mínima asistencia de público, además, se instalaron estrictos filtros de seguridad para cumplir con todas las medidas de prevención que indicó la Secretaría de Salud.

Con la apertura del inmueble se incorporaron cámaras para detectar la temperatura de los asistentes, tapetes sanitizantes en la entrada del lugar, gel antibacterial en puntos estratégicos y el uso de cubrebocas, así como el distanciamiento social, fue obligatorio para los feligreses que acudieron al santuario.  

Autoridades solicitaron a la población ser respetuosa con las nuevas disposiciones en la Basílica de Guadalupe; de igual manera, se invitó a las personas a permanecer en casa para así evitar poner en riesgo su salud.

La transmisión en vivo de la Misa Dominical se realizará el domingo a través de redes sociales. El evento comenzará en punto de las 12:00 horas y aquí puedes seguir todas las actividades.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!