México

Rituales para atraer amor, dinero y fortuna este Año Nuevo

Amor, salud y dinero: acá te dejamos algunos rituales para iniciar con el pie derecho este 2021.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:30

Con un 2020 muy intenso teniendo sentimiento encontrados, desesperación e incertidumbre. Queremos ver un un panorama mucho mejor para nuestro 2021. Después de que la humanidad tuviera un año extremadamente difícil, es tiempo de cerrar ciclos y avanzar para mejorar. Cómo es tradición cada año nuevo con nuestras 12 uvas pedimos 12 deseos para nuestro 2021, pero hay más rituales que puedes hacer para garantizar un buen inicio. Te dejamos algunos para que puedas elegir:

Rituales para limpiar nuestro hogar y cuerpo 

Para el hogar: es muy importante iniciar con el pie derecho nuestro 2021, por eso un día antes, el 31 de diciembre limpia muy bien todo tu hogar, saca todo aquello que no sirva y desaste de malas vibras.

Para nuestro cuerpo: Es importante limpiar nuestro cuerpo de todo aquello malo que traemos acumulado de todo el año, por eso después de tomar tu ducha habitual te pondrás una infusión de 7 rosas blancas, ruda, romero y una puñito de comino

Rituales para dinero y felicidad

Es importante la economía y más en estas épocas, por eso el 1 de enero pon un billete de cualquier valor en tu billetera y no lo gastes hasta el 31 de diciembre del 2021, así se multiplicará y siempre habrá dinero en el bolsillo.

Para traer abundancia a tu hogar, al sonar las campanadas de año nuevo tendrás que lanzar 3 monedas de cualquier valor desde afuera de tu casa hacia dentro del hogar. 

Si no quieres que falte dinero en tu hogar, es buena idea colocar un anillo de oro en la copa de champagne con la cual se hace el brindis. 

A media noche del año nuevo, pon una hoja de laurel en tu cartera o billetera para tener éxito y riqueza en el próximo año.

Segundos antes del conteo para iniciar el 2021, es importante decir en la mente o en voz alta “Voy a se feliz este año” “Voy a tener salud este 2021” “Voy a tener abundancia este próximo año”. La confirmaciones mentales durante todo el año activa las buenas vibras.

En la noche de año nuevo utilizar un prenda blanca y nueva es muy recomendable 

Por último encenderemos velas de colores. 

  • Una azul para la paz. 
  • Una amarilla para la abundancia. 
  • Una roja para la pasión. 
  • Una verde para la salud. 
  • Una blanca para la claridad. 
  • Por último una naranja para la inteligencia.

Rituales para el amor y trabajo 

Para atraer pareja:

  • Al finalizar nuestro baño diario, colocaremos una infusión de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, todo disuelto en 3 litros de agua. Este proceso se repite 21 días.
  • Justo al conteo de año nuevo, ponte debajo de la mesa, eso te podrá conseguir pareja en el año. 
  • Usar ropa interior de color rojo para asegurar que no falte amor y pasión.

 

Ritual para conseguir trabajo: este ritual es muy común, lo que necesitamos es un vela roja, una foto de San Miguel de Arcángel y una oración. Lo puedes hacer en la iglesia o desde tu casa. 

Para iniciar primero haz varias respiraciones, prende tu vela, después haz la señal de la santa cruz y di la siguiente oración: 

 “ Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades. Yo, (nuestro nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta. Desciende sobre mí (nuestro nombre), derrama tu luz y bendíceme. Yo (nuestro nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia”.

Sellamos la petición diciendo “Atraí Aurum” y les agradecemos. Posteriormente , 7 días tenemos que decir la siguiente frase al levantarnos: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”.