Entretenimiento

Sigue aquí la ubicación de Santa Claus en tiempo real, ¿ya viste dónde va?

En solo unas cuantas horas no solo gritarás de felicidad por la Navidad, sino por los regalos que papá Noel te traerá, si no sabes cuánto falta para que llegue a tu casa, aquí te compartimos la ubicación de Santa Claus en tiempo real.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:36

Ya no muevas tu cartita del árbol que Santa Claus está por llegar a tu ciudad, pero eso sí, tendrás que ser muy paciente pues le espera un largo recorrido en todo el mundo y solo tiene 24 horas para cumplir su misión, pero si ya no puedes con la emoción, te vamos a compartir una forma en la que puedes saber su ubicación en tiempo real.

La Tierra es redonda y ahora más que nunca esa afirmación importa pues de cuerdo al país y continente en el que te encuentres, podrás saber en qué momento tendrás tus regalos de Navidad, por eso, checa la ubicación de Santa Claus en tiempo real y así podrás calcular el tiempo que tardará en llegar a tu hogar.

Al otro lado del planeta, en los países de medio oriente como los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Teherán, ya es de noche, por esa razón y en vísperas de que toquen las campanas para anunciar la llegada de la Navidad, papá Noel ha comenzado el recorrido en las ciudades de esa zona.

Hasta el momento, el famoso de la barba blanca ha tenido mucho trabajo junto a su renos y es que en las horas que lleva de viaje, ha repartido millones y millones de obsequios a todos aquellos pequeños que gracias a su buen comportamiento, mañana amanecerán con una gran sonrisa luego de ver lo que les han dejado bajo su llamativo árbol.

Checa la ubicación de Santa Claus en tiempo real

Como sabemos, Santa Claus solo nos visita una vez cada año y aunque muchos pequeños se han mostrado preocupados por no tener chimenea en casa, tenemos que decirles que antes de iniciar su recorrido, el habitante del Polo Norte nos informó que tiene un saco con polvitos mágicos que le ayudarán a entrara a todas las casas del mundo sin importar si tienen o no chimenea.

Eso sí, no olvides dejarle un vasito de leche y a lado una galletita pues eso de viajar por todo el mundo a gran velocidad e ir de casa en casa lo tendrá muy cansado y hambriento, y ya aprovechando, si puedes también deja unas hojitas de árbol, seguro que los renos te lo agradecerán. 

Ubicación de Santa Claus

Si vives en México, entonces prepárate y no olvides dormir temprano pues será entre la una y dos de la madrugada que el señor Clous visitara nuestros hogares, eso sí, toma en cuenta que tendrás que dormirte, sino él no se atreverá a entrar, así que entre más rápido vayas a la cama, menos tiempo faltará para que abras el regalito que te dejará.

A través de la página de Google, Santa Tracker, podemos ver los lugares que ya ha visitado, el número de regalos que ha entregado el siguiente lugar que visitará, así como el tiempo aproximado que falta para que llegue a tu casa, y ya aprovechando la página, mientras esperas puedes jugar en alguna de las opciones que la plataforma ofrece, ¡descubre todas sus sorpresas!

Da clic aquí para ver dónde viene Santa Claus y conocer su ubicación en tiempo real.

Dónde de va Santa Claus

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!