Misa

¿Dónde ver la misa de Nochebuena y Navidad del Papa EN VIVO la transmisión?

Debido al semáforo rojo, los líderes religiosos pidieron a la población quedarse en casa y seguir las ceremonias de pascua de manera virtual.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:06

Se han dado a conocer los horarios de las misas de Nochebuena y Navidad, ofrecidas por el Papa Francisco y aquí te diremos donde podrás verlas. 

Recordemos que por la situación actual, donde ha  vuelto el semáforo rojo a gran parte del país, las autoridades religiosas han exhortado s sus feligreses a quedarse en casa y disfrutar de las ceremonias católicas mediante redes sociales. 

Misa 24 de diciembre

La Misa de Nochebuena que oficia el Papa Francisco desde el Vaticano comenzará a las 12:30 horas (tiempo de México), y la podrás seguir a través del Facebook: Con El Papa

Asimismo, Catedral de México realizará esta celebración a las 20:00 horas, y la podrás seguir en su cuenta oficial de Facebook: Desde la Fe, o en TV Abierta por el canal 21.

Misa 25 de diciembre 

El viernes 25 de diciembre el Papa Francisco dará la Solemnidad de la Natividad del Señor y la bendición Urbi et Orbi a las 05:00 horas (tiempo de México), también por sus redes sociales.

A las 12:00 horas, el cardenal Carlos Aguiar Retes oficiará Misa de Navidad 2020 desde la Basílica de Guadalupe. Mientras que la Catedral de México realizará la Misa de Navidad 2020 a las 12:00 horas por su cuenta de Facebook o en TV Abierta canal 21.