México

Cena de Navidad en 'el Torito' para este 24 y 25 de diciembre en la CDMX

Este es el delicioso menú que se servirá en el Torito de la Ciudad de México, checa la cena de Navidad para este 24 y 25 de diciembre.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:36

Llegó la respuesta a la pregunta que muchos se estaban haciendo respecto a esta noche, ¿qué van a dar de cenar este 24 y 25 de diciembre en el Torito de la CDMX? Como cada año, las personas privadas de la libertad en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, disfrutarán de un delicioso banquete y esta vez no será la excepción.

En vísperas de que llegue la Noche Buena, muchas personas que fueron detenidas y permanecen en los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, así como en el Torito, recibirán una deliciosa cena, por eso, si entre tus planes está terminar esta noche en uno de esos lugares, aquí te decimos qué es lo que cenarás.

El gobierno de la CDMX compartió a través de un comunicado, el menú que ofrecerá a aquellos que por una u otra razón tuvieron que pasar la noche en ese lugar y es que aunque estarán en una celda, ellos también tendrán la oportunidad de disfrutar de ricos manjares.

Por eso, toma nota y ve si el menú de la cena de Navidad del Torito en la CDMX te convence o no pues aún y con el tema del COVID-19, lo reclusorios y separos capitalinos tomarán las más estrictas medidas sanitarias y de higiene para lograr hacer de este 24 y 25 de diciembre, días muy especiales.

La cena de Navidad en 'el Torito' de la CDMX

El menú para la noche de este jueves 24 de diciembre en los toritos de la Ciudad de México es el siguiente:

  • Cerdo en salsa de piña
     
  • Sopa de codito con crema y jamón
     
  • Ensalada de manzana con duraznos
     
  • Ponche de frutas, toma en cuenta que será sin piquete.

Cena de Navidad en el Torito

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega, resaltó que para esta noche se prepararán más de 27 mil porciones de dicho menú, mismos que serán distribuidos en 13 centros de penitenciarios, así como en los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y la Casa de Medio Camino

Los platillos serán preparados en las 17 cocinas de los centros penitenciarios, mismas que cuentan con "todas con la certificación que otorga el Distintivo H, de las Secretarías de Turismo y Salud" de la CDMX, así mismo, la institución detalló que el menú que se ofrecerá en Año Nuevo es distinto.

Cena navideña

Menú de Año Nuevo en el Torito

  • Cerdo en salsa de manzana
  • Espagueti verde
  • Papas con jamón y queso
  • Ensalada de manzana con piña
  • Ponche de frutas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de