Navidad

Feliz Navidad: los mejores regalos de broma para el intercambio de Nochebuena

Si aún no tienes idea qué regalo de broma dar en esta Navidad, aquí te damos algunas sugerencias.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:32

La Navidad no solo es una época en la que la cena y el arbolito destacan, también los intercambios. Y si en esta ocasión te ha tocado dar un regalo de broma, a continuación te compartimos algunas ideas para que sorprendas a esa persona que te salió en el papelito.

Los mejores regalos de broma para el intercambio de Nochebuena

Patunflas

Vas a decir que eso que tiene de broma, y en efecto, a primera vista es un regalo no solo convencional, sino también de bajo presupuesto. Pero no es lo mismo unas patunflas de tela que unas hechas de pan, tal como las que aparecen en esta imagen.

Semillas de donas

Aunque no son reales, la idea es que las metas en una bolsa de cereal y se las regales al más comelón de tu familia o trabajo.

Muñeco de nieve derretido

Si no quieres gastar mucho pero sigues con el plan de darle la mejor de las bromas, el muñeco derretido es una muy buena opción. 

Envoltura doble

La finalidad de este regalo es que lo cubras con distintas envolturas, de tal manera que la persona a quien le darás el obsequio crea que es una cosa, cuando realmente lo que estás dando es otra

Ipad sorpresa

Aquí el chiste es conseguir la caja de un Ipad para que en su interior coloques un suéter o playera con frases graciosas, de esos navideños tejidos que difícilmente te pones en otra época del año.

Más de