Navidad

Rituales de buena suerte para poner en práctica durante Navidad

La Navidad es una época llena de magia y es por eso que aquí te dejamos los mejores rituales para atraer la buena suerte en estas fiestas decembrinas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:57

Con la Navidad a la vuelta de la esquina el espiritú navideño se apodera del aire y para aprovechar esa magia que desprenden las festividades te decimos algunos rituales que debes seguir para atraer toda la buena suerte en esta Navidad y olvidar todo lo malo que ha pasado este año. 

El color es muy importante

Uno de los rituales más antiguos en estas fechas es la utilización del color rojo en la ropa, aunque esto puede variar según la cultura, pues en algunos países de europa el coloe de buena suerte se asocia con el verde al hacer referencia al trébol de cuatro hojas que representa la prosperidad, el balance y la esperanza, por otra parte el color rojo representa la energía divina, el fuego, la vida y el sol, sin importar tu elección de color para esta Navidad recuerda que ambos representan la abundancia y pasión. 

La sal cura cualquier mal

Durante estas fiestas no olvides sacar la sal de la alacena pues ésta te puede ayudar a más que solo sazonar tu cena, recuerda que debe ser sal marina. Este ritual es de los más sencillos y funciona para absorber toda la mala energía dentro del hogar, solo debes tomar un poco es esparcirla por todos los rincones de la casa. 

Recuerda que el ritual debe iniciarse el 23 de diciembre para que el día 24 de barra la casa y así se lleve con ella la mala energía que estaba albergando. 

No hay beso sin muérdago

El famoso muérdago no puede faltar ésta Navidad y aunque es bien conocido si poder para eclipsar a las personas en un mágico beso debajo de él tambien se utiliza para proteger a tus seres queridos al colocarlo dentro de un jarrón. También puedes tomar una rama y colocarla en la entrada para proteger a quien entra y sale de tu hogar, sea cual sea la opción que eligas no olvides ir a comprarlo para ésta Navidad.

Velas para la cena

Las velas durante la cena de navidad atraen la prosperidad y abundancia, es por eso que debes colocar velas rojas, verdes y doradas en la mesa al igual que hojas de muérdago y laurel, no solo tendrás una bella decoración sino que también estarás atrayendo estos buenos pensamientos para toda tu famlia.

No olvides prenderlas al momento de comenzar la cena y dejar que se consuman por completo, los restos deberás ponerlos en un recipiente con agua y tirarlos para que se lleven todo el mal.

Pon el práctica estos rituales durante las fiestas decembrinas y deja que la magia de la Navidad te llene de buena suerte y luz.