Espectáculos

Atacan a Kylie Jenner activistas contra el maltrato animal

La empresaria y socialité fue agredida por activistas que defienden los derechos de los animales, esto ante el uso de prendas de piel por parte de la también empresaria.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:58

No cabe duda que la familia Kardashian siempre está en el ojo del huracán. Ahora tocó el turno a Kylie Jenner, quien fue sorprendida por un grupo de activistas contra el maltrato animal.

Este suceso se dio durante la visita de la modelo y socialité a un centro comercial, según reporta el medio TMZ.

De acuerdo con dicha fuente los activistas lograron interceptar a Kylie Jenner luego de que fueran avisados sobre la presencia de la también diseñadora de modas, por lo que luego de estar protestando cerca de ese lugar, al ser informados acudieron enseguida al sitio para estar de frente a la empresaria.

Así fue el ataque a Kylie Jenner por parte de activistas 

Como es bien sabido, la integrante de la familia Kardashian de 23 años de edad se ha distinguido no solo por sus curvas y sus extravagancias, sino también por su especial gusto por la compra de artículos de piel. 

Y fue justo esta predilección por los productos de piel lo que ocasionó que los manifestantes se expresaran en contra de la socialité e incluso quisieran agredirla fíisicamente.

"¡Monstro!", "¡qué vergüenza!", "¡los animales son desollados vivos!", fueron algunas de las frases que este grupo de activistas dijo a Kylie Jenner mientras sus guardaespaldas intentaron disiparlos y así acercar a la empresaria a su auto.