Tradiciones

¿Dónde comprar flores de Nochebuena en la CDMX para celebrar Navidad?

Si aún no sabes dónde comprar tus flores de Nochebuena para celebrar la Navidad, no te preocupes que aquí te damos algunas opciones donde encontrarás las mejores plantas a un precio razonable en la Ciudad de México.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:25

Es hora de ir preparando la casa para recibir la Navidad, una de las fiestas favoritas por las familias capitalinas, sin embargo, además, del tradicional arbolito o el nacimiento, una de las cosas más importantes que pintan el hogar de color son las llamativas flores de Nochebuena.

Por eso y para que no te quedes sin tus plantitas de esta temporada, aquí te decimos dónde puedes comprar Nochebuenas en la Ciudad de México a un excelente precio, así que checa las direcciones y precios que maneja cada lugar para que elijas en dónde vas a adquirir tus flores.

La CDMX ya ha comenzado a vestirse de rojo, basta visitar Paseo de la Reforma donde ya puedes ver cientos de flores de distintos tamaños adornando una de las avenidas principales en la capital, de hecho, la zona se caracteriza por colorearse de acuerdo a la fecha; tan solo el mes pasado la flor de cempasúchil vistió de naranja el lugar.

Pero volviendo al tema de las flores de Nochebuena, ese es uno de los lugares que puedes visitar para adquirir tus platas ya que cerca de ahí se pone una Feria donde venden esa especie rojiza, sin embargo, aún no hay fecha para el evento de este año, asp que checa las redes sociales del Gobierno de la CDMX.

¿Dónde comprar Nochebuenas en la Ciudad de México para celebrar la Navidad?

  • Mercado de Jamaica

Es uno de los lugares más visitados por los capitalinos ya que ofrece una gran variedad de especies de flores y plantas dignas de admirar, además, la variedad hace que se oferten Nochebuenas de distintos precios, así que si deseas visitar el mercado seguro saldrás con todo lo que buscabas.

El lugar dedicado a la venta de flores más grande de Mexico, cuenta con más de 50 años vendiendo flores de todo tipo en los que se incluyen arreglos, ramos y macetas, así que es la oportunidad de darle una visita.

Horario: Está abierto las 24 horas del día.

Dónde: Guillermo Prieto 45, Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, 15800.

Precio: Puedes encontrar desde $20 pesos.

@SEDEMA_CDMX
  • Mercado de plantas y flores de Cuemanco

Se trata de otro lugar lleno de colores y deliciosos aromas, al igual que el sitio anterior, en esta zona encontrarás una gran variedad de plantas de diferentes tipos y tamaños que puedes comprar en diferentes presentaciones y es que hablando de nochebuenas, sabemos que hay varios colores, pero ese no es un problema pues en este mercado podrás elegir entre la amarilla, la roja, la blanca y hasta marmoleada.

Horario: Abre de lunes a domingo de 07:00 de la mañana a 07:00 de la noche.

Dónde: Canal Nacional 2000, Coapa, alcaldía Xochimilco, 16036.

Precio: encontrarás nochebuenas desde los $25 pesos.

  • Viveros de Coyoacán

Se trata de un espacio imperdible para estas fechas y es que el lugar además de vender flores, también puedes aprovechar para despejarte de la ciudad y correr un poco o caminar recorriendo un increíble paisaje.

Horario: Trabaja de lunes a domingo de 06:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Dónde: Avenida Progreso 1, Viveros Del Carmen, alcaldía Coyoacán, 04100.

Precio: Encuentras plantas desde los $20 pesos.

  • Central de Abasto

No solo alimentos, la Central de Abasto se caracteriza porque ahí puedes encontrar de todo, de hecho, cada año más de 100 puntos se organizan para ofrecer diferentes adornos navideños y ahí mismo puedes conseguir tus plantitas.

Horario: Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Dónde: Canal Río Churubusco s/n, Col Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa.

Precio: Encontrarás nochebuenas desde los $20 pesos.

  • Mercado de Flores de San Ángel

Este lugar es único y es que además de encontrar una gran variedad de flores, también puedes hacer envíos de arreglos, además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito, eso sí, los precios podrían ser más elevados a las opciones anteriores.

Horario: Abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Dónde: Av. Revolución 1620, San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, 01000.

Precio: Encontrarás plantas desde los $50 pesos

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!