México

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 20 de diciembre 2020

Aquí te revelamos cuándo podrás ver la transmisión En Vivo de la Misa Dominical oficiada desde la Basílica de Guadalupe
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:08

Tras la contingencia sanitaria la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México tomó la iniciativa de transmitir en vivo la ceremonia de la Misa Dominical y aquí te revelamos en dónde podrás verla este domingo 20 de diciembre. Como sabemos, cada fin de semana se realiza la Misa Dominical y son las personas devotas las que desean conocer todos los detalles de la próxima transmisión en vivo.

Es necesario que los fieles realicen las actividades de forma virtual y se conecten por medio de las redes sociales de los canales de la Arquidócesis Primada de México como lo en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube. Así mismo, las imágenes de la transmisión en vivo realizadas en la Basílica de Guadalupe en la CDMX serán difundidas por medio de distintas cadenas de televisión. 

Cabe recordar que actualmente el recinto católico ya permite la presencia de algunas personas, mismas que deben cumplir con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades. 

Se ha revelado que para prevenir los contagios de Covid-19 el templo ha retomado las mismas con una mínima asistencia de fieles y se han instalado filtros de seguridad para cumplir con las medidas sanitarias. La Basílica de Guadalupe cuenta con cámaras para detectar la temperatura de los asistentes, así como tapetes sanitizantes, gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

Para ver la ceremonia en vivo, los fieles deben entrar a la transmisión de la Misa Dominical en punto de las 12:00 horas este domingo, 20 de diciembre.