México

¿Cuándo reabrirán los cines de la CDMX y el Estado de México?

Aquí te revelamos cuándo podrás asistir nuevamente al cine, luego de que el semáforo epidemiológico volviera a color ROJO
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:47

Se ha dado a conocer recientemente que el semáforo epidemiológico vuelve a color rojo en la Ciudad de México y en el Estado de México como una medida de prevención para evitar contagios del coronavirus Covid-19

Es por eso que nuevamente los cines volverán a sufrir un duro golpe en taquillas y alimentos, pues como recordamos duraron meses cerrados tras la llegada de la pandemia. 

Fueron las propias cadenas de cines que dieron a conocer las nuevas fechas para su reapertura en la CDMX y EdoMex como una medida preventiva contra el Covid-19. 

Se informó recientemente que los cines deberán cerrar de manera obligatoria desde el 19 de diciembre y posteriormente abrir hasta el 10 de enero del 2021

Por medio de un comunicado la franquicia de Cinépolis compartió:

"Estimado Cliente de la Ciudad de México y Estado de México. En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades. Tras la suspensión de actividades no esenciales anunciada recientemente, nuestras salas de cines en dichas entidades permanecerán cerradas".

Por su parte, la cadena de Cinemex compartió un comunicado en donde informó que para la compañía lo más importante es la salud por lo que se han visto en la necesidad de cerrar temporalmente los cines.

La franquicia informó en el comunicado: "Estaremos felices de volverte a ver y continuar disfrutando la magia del cine. Por ahora cuídate y cuida a los tuyos quedándote en casa". 

Recuerda que si compraste boletos para asistir al cine en los próximos días podrás acudir cuando la reapertura se haya realizado, pues continuarán vigentes, así lo dieron a conocer las grandes compañías.