Sociedad

Familia real: con estas increíbles postales te desean Feliz Navidad (FOTOS)

A escasos días de que el año llegue a su fin, la familia real ya comenzó a compartir lindas postales para celebrar la Navidad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:52

El mes de diciembre se presta no solo para darse grandes abrazos a familiares y amigos, sino también para tomarse fotografías que quedarán para la posteridad y que nos ayudarán a recordar gratos e importantes momentos, algo que la familia real europea tiene muy presente.

A escasos días de que la celebración de Navidad se lleve a cabo en todo el mundo, los miembros de la realeza ya muestran el espíritu decembrino y cálido de lo que es llegar a una culminación de un año más.

Estas son las fotos de Navidad de la Familia real 

Una manera en la que la familia real se ha ocupado de estar cerca de su gente es a través de magníficas postales navideñas con las que buscan transmitir su cariño y empatía, acción que ante la situación que actualmente se vive en todo el mundo es muy bien recibida por parte de la sociedad.

Carl Philip y Sofía de Suecia han sido uno de los primeros en compartir su espíritu navideño a través de esta fotografía en la que aparecen acompañados de sus hijos Alexander y Gabriel.

Un detalle que hace aún más encantadora esta imagen es el visible embarazo de Sofía, uno que resalta gracias a su suéter color beige, un acontecimiento que tiene a muchos emocionados.

¡Feliz Tercer Adviento y feliz festival de Lucía de nuestra parte! Le agradecemos mucho por hacer todas las hermosas felicitaciones a nuestra creciente familia, este texto acompañó la imagen de los monarcas de Suecia.

Esta fotografía fue tomada el pasado domingo, mientras la familia real celebraba el Festival Lucía en su casa de Estocolmo.

Por su parte, la princesa heredera Leonor y su hermana Sophia también desearon una feliz Navidad con una imagen en donde se les ve al aire libre, frente a la ciudad de Ovido, en el Principado de Asturias.

Y aunque sus padres no aparecen en esa fotografía, sí se perciben al reverso con una serie de manuscritos con los que expresan sus mejores deseos.