Navidad 2020

Lugares para comprar la cena de Navidad en la CDMX

Lleva a tu mesa las mejores cenas preparadas de la CDMX esta Navidad y Año Nuevo. Elige entre Delirio, El Bajío, Bistrot Marión, Pinche Gringo BBQ y Restaurantes Liverpool.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:09

A pesar de que este Guadalupe - Reyes se celebrará de una forma muy particular este 2020 a partir de las disposiciones sanitarias por COVID-19, la tradición de compartir los alimentos en las cenas de Navidad y Año Nuevo sigue de pie. Y para que no te quiebres la cabeza por consentir el paladar de tus seres queridos en estas fiestas, aquí te traemos una selección de los 5 mejores sitios en la CDMX para llenar tu mesa con lo mejor de la gastronomía decembrina.

Delirio

El restaurante de la chef Mónica Patiño tiene todo para acompañar estas fiestas. Disfruta de una amplia variedad de entradas, sopas, platos fuertes, ensaladas y postres, con el toque gourmet que caracteriza a la reconocida chef. Además, podrás disfrutar de sus tradicionales y deliciosas Roscas de Reyes. 

Si quieres deleitar tu paladar con alguna de sus opciones, considera que deberás ordenar con al menos tres días de anticipación para que tus pedidos sean considerados. A continuación puedes revisar el menú con las preparaciones y sus costos:

El Bajío

Lleva a tu mesa lo mejor y más tradicional de la gastronomía mexicana en estas fiestas. En El Bajío podrás encontrar desde los tradicionales romeritos y bacalao hasta pechugas con mole y arroz blanco y elegir de una variada gama de postres tradicionales del restaurante. Las preparaciones pueden ser ordenadas por platillo y/o por kilo y deberán ser ordenados con al menos 3 días de anticipación. Puedes ordenar acudiendo al restaurante o a través de sus redes sociales. Revisa costos a continuación:

Bistrot Marión

Ubicado en la colonia del Valle, Bistrot Marion ofrece sus típicas cenas navideñas. Degusta más de 20 años de tradición y sazón. Podrás elegir de entre una amplia variedad de preparaciones individuales y por paquete. Consulta el menú, los costos y realiza tu pedido por las redes sociales y los números de contacto que te proporcionamos a continuación:

Pinche Gringo BBQ

Lleva a tu mesa un jugoso pavo aderezado a tu gusto, costillas a la BBQ o un cremoso puré de papa que ofrece Pinche Gringo BBQ. Tus pedidos tendrás que realizarlos con al menos tres días de anticipación. Puedes revisar las opciones, los costos y los canales de comunicación a continuación:

Restaurantes Liverpool

Restaurantes Liverpool ofrece una experiencia gastronómica memorable esta navidad a través de Experiencias Gourmet. Comparte con tu familia un pavo relleno, lomo adobado, romeritos y más a los mejores precios y de una calidad inigualable. Además, si ordenas con anticipación, recibirás un 20% de descuento sobre tu pedido. Puedes revisar el menú, los precios y las vías de pedido aquí.