Becas

Mi Beca para Empezar: ¿Cuánto y cuándo se realiza el depósito de diciembre?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los beneficiarios de este programa. ¿Cuándo depositan Mi beca para empezar? Aquí te contamos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:31

Como cada mes, los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, que son niños y jóvenes que cursan su educación básica en la Ciudad de México, recibirán el apoyo económico correspondiente al mes de diciembre.

Sin embargo, aun existen muchas dudas por parte de algunos beneficiarios sobre este programa, siendo una de las preguntas más constantes ¿cuándo depositan Mi Beca para Empezar? A continuación te contamos.

Cabe señalar que si aun no están registrados, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) de la CDMX ha instado a los padres de familia y tutores a realizarlo pronto, pues la fecha límite de registros está próxima.

El día límite será el 13 de diciembre y el registro podrá realizarse a través de la página oficial de Mi beca para empezar o en la aplicación Obtén Más. En cualquiera de las dos formas, se necesitarán los siguientes datos.

  • Número celular.
  • Correo electrónico.
  • CURP del alumno y tutor.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Documento que acredite que el alumno se encuentre inscrito en Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021.

¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar?

Según las redes sociales de Fidegar el cuarto depósito de Mi Beca para Empezar 2020-2021 correspondiente al mes de diciembre comenzará a reflejarse el día de hoy, martes 1 de diciembre.

Recuerda que el saldo de Mi Beca para Empezar podrá revisarse a través de la página de internet del Fidegar, en la aplicación móvil y a través de los números de teléfono de la institución, así como por WhatsApp y Facebook Messenger.