Sociedad

¿Dónde y cómo rentar un árbol de navidad en CDMX?

Te decimos cómo conseguir tu arbolito de navidad sin dañar el medio ambiente.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:02

Es diciembre y los festejos por navidad están por iniciar. Aunque la celebración de este año será distinta a otros debido a la pandemia por Covid-19, miles de familias en México se preparan y comienzan a decorar sus hogares para recibir próximamente la visita de sus seres queridos. 

Uno de los adornos más importantes en esta época es el árbol de navidad, elemento distintivo que al final del ciclo llena de luz las casas de muchos capitalinos que días antes a Nochebuena salen en busca del mejor ejemplar. 

Ya sea natural o artificial, las hojas del tronco suelen estar ocupadas con esferas, luces, estrellas, piñas de navidad o cualquier otro tipo de ornamento que logre resaltar la feliz temporada, sin embargo, es el arbolito decorado lo que realmente luce al interior de cada vivienda. 

En la Ciudad de México existen varias opciones para obtener un árbol de navidad de manera cómoda y económica, a continuación te compartimos una lista de lugares en los que puedes encontrar el pino perfecto. 

Maceta 2020

Al igual que muchos de los productos que se comercializan actualmente, Árboles de Navidad en Maceta 2020 es una página en línea dedicada a la compra y transportación de este artículo. 

Luego de haber cumplido su propósito al interior de un hogar, los árboles son plantados en parques o jardines cercanos a la persona que lo adquirió

El precio de cada arbolito, mismo que ya incluye todo el servicio, es de 2 mil 550 pesos. Las entregas abarcan todo el territorio en la CDMX. 

Contacto: 

  • Teléfono: 5586979693   
  • Correo electónico: quieromiarbol@gmail.com.

 

 

Viveros de Amecameca 2020

También con servicio a domicilio, esta tienda cuenta con decenas de árboles en macetas listos para transportar a cualquier vivienda de la Ciudad, además, la empresa abarca otros estados como algunas partes de Morelos, Querétaro y Estado de México.

La “Navidad Sustentable 2020” incluye recolección y reforestación   

Contacto:

 

 

Renta un Árbol 

Si no deseas comprar el artículo, también existe la opción de rentarlo. En ‘Renta un Árbol de Navidad’ dan la comodidad a los clientes de comprar o rentar las plantas que durante meses fueron cultivadas por productores del Edomex  

Las entregas a domicilio sólo se efectúan en viviendas de Querétaro, CDMX y en valle de Toluca.

AAAMAC

Otra buena opción para este tipo de dinámicas es la que fomenta el programa ‘No tales, mejor Renta’, idea promovida por la Asociación Ambiental Acción Mexiquense que este año pide un donativo mayor a mil 800 pesos por cada arbolito rentado.

  • Si deseas conocer más sobre este servicio da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de