Celebridades

¿Quién es Eduardo Verástegui? el mexicano que apoya a Donald Trump por ser provida

El artista declaró estar a favor de las acciones llevadas a cabo por Donald Trump en su lucha por la defensa del derecho humano a la vida.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:04

Eduardo Verástegui es un productor, cantante y actor mexicano de 46 años que recientemente reiteró su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues indica estar de acuerdo con el líder provida al considerar que el aborto es un "separador de familias". 

Con motivo de las elecciones presidenciales en dicho país, la tarde de ayer el artista compartió vía redes sociales un video en el que enlistó las razones para apoyar a Trump, quien compite frente al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, por el mando de la nación. 

En su declaración, Verástegui resaltó la importancia de estar con el representante del Partido Republicano, ya que su posición moral y política en defensa del derecho humano a la vida es la más grande que hasta el momento haya tenido un mandatario en el territorio. 

El productor expuso que la interrupción del embarazo es un detonante en la separación de familias, por lo que reconoció las acciones del gobernante al no destinar el dinero de los contribuyentes a organizaciones que promuevan la práctica.  

“Apoyo al presidente Trump por su defensa del derecho de vivir de los bebés no nacidos, en los EU se abortan más de un millón de bebés al año, el 22% de ellos son niños y niñas latinos. Cada año, la vida de más de 220 mil bebés latinos es descartada", detalló el mexicano.

 

Eduardo Verastegui

El intérprete originario de la ciudad de Xicohténcatl, Tamaulipas, nació el 21 de mayo de 1974.

Comenzó su carrera en el mundo artístico dentro de la agrupación ‘Kairo’, banda de pop en la que fue cantante y corista. Posteriormente, en 2001 lanzó su único álbum como solista titulado con su nombre artístico, Eduardo Verástegui

Con el tiempo se adentró en otros aspectos de la industria y comenzó a trabajar como modelo para importantes marcas de ropa. Tras abrirse paso en el espectáculo debutó como actor para pequeños papeles de telenovelas hasta que logró consolidar su carrera en esta gama. 

Actualmente es un reconocido productor de películas como ‘Bella’, ‘Crescendo’, ‘Little Boy’, entre otras. Verástegui también es reconocido por su labor como activista y filántropo. 

El famoso declaró su apoyo total a Donald Trump al considerarlo el candidato mejor capacitado para gobernar Estados Unidos, ya que además de estar de acuerdo con sus ideales, sostiene que su visión del rumbo económico del país es el mejor que ha tenido la nación.

“Apoyo a Trump porque se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, firmó una orden ejecutiva para la prosperidad hispana que busca elevar los intereses de nuestra comunidad. Apoyo a Trump porque todo esto son hechos, no palabras. Vota por Donald Trump”, concluyó.