CDMX

¿Quién fue Baptiste Lormand, empresario francés cuyo cuerpo fue hallado en Tlalpan?

El empresario fue hallado sin vida junto a otro cuerpo en un camino de terracería en Magdalena Petlacalco, Tlalpan. ¿Quién era Baptiste Lormand? A continuación te contamos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:26

Nuevamente la violencia reina en la capital del país. El empresario desaparecido en Polanco de nombre Baptiste Lormand fue hallado muerto en un predio de la alcaldía Tlalpan con las manos atadas y signos de violencia.

El cuerpo del empresario fue encontrado a lado de otro más, que se presume se trata del gerente de un restaurante del francés, Luis Orozco. ¿Quién era este empresario? Aquí te contamos.

Facebook - Baptiste Lormand

Baptiste Jacques Daniel Lormand era un ciudadano francés de 45 años. Según su perfil de Linkedin cursó sus estudios en el Institution Catholique Notre Dame de Garaison, para posteriormente obtener una licenciatura de administración hotelera en el Glion Institute of Higher Education.

Destaca en su Linkedin y en su perfil de Facebook que es un aficionado de la pesca, CEO y fundador de Bacara Hotel & Restaurant Managing Consulting así como miembro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC).

Era originario de Paris, Francia pero residía en México desde hace algún tiempo. A Baptiste Lormand le gustaba compartir su vida personal en sus redes sociales, pues constantemente subía fotos con su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.

Baptiste Lormand desapareció desde el jueves 26 de noviembre pasado en Polanco, CDMX, mientras asistía a una comida como parte de sus actividades empresariales. Desafortunadamente fue encontrado muerto en un camino de terracería en el pueblo de Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan, según lo informado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Más de