SEP

Mi Beca para Empezar: conoce la última fecha para realizar el registro

Los alumnos deben estar al pendiente de su registro para obtener el apoyo económico 'Mi Beca para Empezar': ve aquí los detalles
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:33

Si aún no te has inscrito a 'Mi Beca para Empezar' seguramente te interesarán conocer algunos detalles para inscribirte que aquí te compartimos, y fácilmente podrás finalizar con el registro.

Es importante que los estudiantes interesados realicen el registro en 'Mi Beca para Empezar' por medio del sitio web o también se podrá hacer por medio de la aplicación llamada 'Obten más'. 

Si aún no has comenzado a hacer el trámite, puedes entrar rápidamente a la plataforma dando clic aquí, en en el mismo sitio web encontrarás información adicional que te ayudará a resolver otras dudas. 

Además, si lo que buscas es entrar por medio de tu celular podrás entrar dando clic en IOS o Android, pues ahí te llevará directo a descargar la aplicación. 

Recordemos que esta beca para los alumnos busca brindar apoyo económico a jóvenes de educación pública de nivel básico que se encuentran en la Ciudad de México.

Si lo que buscas es poder pagar con la aplicación de la 'Beca para Empezar' puedes hacerlo muy fácil, solo debes dar clic en el botón 'PAGAR' y posteriormente podrás escanear el código QR del comercio. 

Después te recomendamos verificar el monto, ingresar tu NIP y al final autorizar el pago que pretendes realizar desde tu aplicación de la 'Beca para Empezar'.

¿En qué fecha termina el registro de Mi Beca para Empezar?

Se ha revelado que los alumnos que pretenden realizar el registro de Mi Beca para Empezar podrán hacer hasta el próximo 13 de diciembre, en la misma fecha que también podrán actualizar los datos del programa.