Fotografía

Nikon dará clases de fotografía GRATIS, ¿cómo inscribirme?

Aprovecha esta increíble oportunidad que Nikon ofrece para los fanáticos de la fotografía aprovechando estos cursos gratuitos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:08

Si eres un amante de la fotografía entonces esto es para ti, seas experto o recién te estén iniciando en este increíble mundo, nunca está de más recibir un poco de orientación sobre cómo podemos usar nuestro ojo para capturar las mejores imágenes, por eso, no puedes desaprovechar la oportunidad de las clases gratis de Nikon.

La marca enfocada en el sector fotográfico y óptico, realiza cada año diferentes cursos y/o talleres que sirven a los fotógrafos para sobresalir con sus cámaras, sin embargo, muchos de ellos tiene un costo, por eso, ahora que la compañía ha compartido una nueva forma de adquirir los conocimientos, hay que aprovechar.

El pasado mes de abril, Nikon abrió su plataforma educativa para que los usuarios interesados ingresaran a la página y así disfrutaran de los contenidos, y es que hay que mencionar, la empresa suele ofrecer los diferentes cursos que ofrece desde mil pesos.

Considerando ese gasto, es importante que ahora que tienes la oportunidad de disfrutar de un curso de manera gratuita no hay pretexto para no utilizarlo, por eso aquí te vamos a decir cómo puedes hacerlo y qué beneficios obtendrás al tomarlo para sacar mejores fotografías.

¿Cómo inscribirme a las clases gratis de fotografía de Nikon?

En estos cursos podrás aprender mejores trucos de iluminación, así como los usos que le puedes dar a los diferentes tipos de lentes y la edición que puedes hacer en tus instantáneas, pero ¿qué necesitas para inscribirte a estos cursos?, aquí te damos los pasos a seguir:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma de Nikon School Online, da clic aquí para visitarla.
     
  • Luego de abrir la página podrás elegir entre 11 clases diferentes que han sido brindadas por expertos y listo.
     
  • Si quieres disfrutar de todos los cursos, tendrás que registrarte con tu nombre, apellido, correo electrónico y el país desde donde estás y listo, ya podrás disfrutar del contenido.

Toma en cuenta que estos cursos están disponibles desde el pasado lunes 23 de noviembre y podrás disfrutarlos hasta el próximo 31 de diciembre del 2020, así que aún tienen tiempo de beneficiarte con todos los conocimientos, cabe destacar que esta es una propuesta de Nikon "para crear recuerdos".

Ahí recibirás ideas, consejos y asesoramiento de expertos que te ayudarán a hacer un mejor manejo de la cámara, sin importar el tipo o modelo que sea y captures la Navidad de una increíble manera, además, si usas tu cámara para grabar videos, estos cursos te serán de gran ayuda.

Y aunque encontrarás que las clases están en inglés, si les activas subtítulos podrás disfrutarlas en español, así que ya no esperes más y corre a disfrutar de este beneficio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE