Best Buy

Exhiben a Grupo Salinas por burlarse con mensaje de Best Buy

"Un poco de empatía" es lo que cientos de personas exigen a Grupo Salinas y de su mensaje a la transnacional Best Buy. Esto es lo que dicen las redes sociales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:10

Si bien la guerra comercial entre empresas es común, existe una delgada línea entre los mensajes graciosos, los trolleos épicos en la red y la "mala leche" de algunas cadenas, y esto último es de lo que pecó Grupo Salinas, según usuarios de redes sociales.

Hace un par de días la cadena de tiendas de electrónica Best Buy informó que saldría de México luego de las bajas ventas que habían tenido luego de la pandemia de Covid-19. Grupo Salinas envió un mensaje a la cadena intentando ser "gracioso" pero muchos no lo vieron así en redes. Esto fue lo que ocurrió.

Grupo Salinas lanzó un comunicado oficial con motivo de la salida de Best Buy de México. Sin embargo, usuarios en redes sociales argumentaron que la cadena mexicana se había burlado de la tienda estadounidense y que "de forma sínica" deseaba "buena suerte" a Best Buy mientras Elektra se quedaba con sus clientes.

"Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!", fue el mensaje que Grupo Salinas tuiteó junto con el comunicado lanzado el día de hoy.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales le recriminaron a Grupo Salinas su acción y comenzaron a despotricar contra ellos y contra Ricardo Salinas Pliego, el polémico empresario mexicano dueño del consorcio de empresas.

Incluso se posteó más de una vez una publicación realizada por la cadena de comida rápida Burguer King, quien pedía encarecidamente a sus consumidores que ordenaran comida en Mc Donald's, su pricipal competencia, así como en otras cadenas de comida para que sus trabajadores pudieran seguir conservando sus empleos. ¿Qué opinas de la acción de Grupo Salinas?