México

Muere Candelaria Beatriz López Obrador, la hermana de AMLO

Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles, así lo informó Palacio Nacional.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:14

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles, de acuerdo con dos fuentes de Palacio Nacional. De manera extraoficial se dio a conocer la noticia. A causa de un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Esta mañana, al término de la conferencia de prensa en el salón Tesorería, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó en su conferencia mañanera.

Esto luego de un retraso en su conferencia de 40 minutos, fue corto el discurso del titular de Ejecutivo Federal. Incluso durante su intervención confundió la reforma laboral con la electoral. Lo que podría deberse a la difícil situación que esta atravezando.

Algunas figuras dentro del ámbito político ya se han pronunciando, mostrando su solidaridad con AMLO y mandando palabras de aliento. 
 

 

Más de