México

Disney Plus se presenta en WTC con fuegos artificiales y molesta a vecinos

Mientras muchos se emocionaron con la llegada de Disney Plus a México, los vecinos del WTC en la CDMX se molestaron por todo el ruido que el evento causó y es que pensaron, se trataba de una balacera.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:43

Previo al esperado estreno de Disney Plus en México, el cielo de la Ciudad de México se pintó de colores con deslumbrantes fuegos artificiales que despegaron del World Trade Center (WTC), donde pretendían darle la bienvenida a una de las plataformas más esperadas en el país.

La presentación de la plataforma de entretenimiento en streaming decidió hacer de su llegada un momento inolvidable, y parece lo lograron pues los vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez tuvieron que pagar los platos rotos del estruendoso estreno de la aplicación.

El problema de este acto fue que todo se realizó durante la noche, ya cuando muchos estaban dormidos pues eran casi la hora de la Cenicienta cuando comenzaron a escucharse los estallidos, mismos que quedaron registrados en video que posteriormente se viralizaron en redes sociales.

En las grabaciones compartidas por los tuiteros se puede ver cómo despegan del gran edificio potentes luces que iluminan el cielo, sin embargo, antes de que supieran de qué se trataban los tormentosos sonidos, los capitalinos se asustaron pues no sabían de dónde o a qué se debían los ruidos a esas horas de la noche.

Vecinos se quejan de la presentación de Disney Plus en el WTC

La Nápoles no fue la única en sufrir las consecuencias de la llamativa bienvenida, y es que los vecinos de la colonia del Valle también percibieron el estruendo y se asustaron pues llegaron a pensar se trataba de alguna persecución o tiroteo, no obstante, fue a través de internet donde se enteraron de lo que en realidad estaba ocurriendo.

Pero eso tampoco los calmó o hizo sentir mejor pues muchos recordaron el daño que los fuegos artificiales le hacen a los perritos provocándoles miedo y estrés, además, de la contaminación que los fuegos artificiales generan en el cielo, uno que por cierto, ya está bastante afectado.

Mientras muchos se emocionaron por el anuncio de la llegada de Disney Plus a México, los que vivieron de cerca la presentación se molestaron pues la hora y el día en que ocurrió no era lo que esperaban, lo cierto es que al menos lo lograron y el evento quedará guardado en la memoria de los vecinos de la CDMX.

Muchos estaban muy molestos, sin embargo, es inevitable que el estreno llene de emoción a los fans de la casa de Mickey Mouse pues tener en una sola plataforma los contenidos que más han gustado es una de las cosas que más han querido.

En tanto, las redes sociales como Twitter de inundaron de diferentes reacciones que hablan de todo lo ocurrido la noche de ayer, si quieres ver los memes o videos del momento puedes dar clic aquí.