México

Explosión en la colonia Morelos de CDMX deja 19 heridos y 2 muertos VIDEO

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, ve aquí la grabación del momento exacto de la explosión
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:55

Una grabación logró captar una explosión ocurrida en una vecindad ubicada en la colonia Morelos en la Ciudad de México este viernes por la noche, la cual dejó 14 heridos. 

Este día se dio a conocer que el incidente ocurrió por una presunta acumulación de gas LP, lo que provocó una movilización por parte de los elementos de emergencia. 

Según la información disponible, la explosión ocasionó el derrumbe de múltiples muros del inmueble, además, se reveló que en un principio se reportaron17 personas atrapadas entre los escombros. 

Se dio a conocer que el estallido se registró en las calles de en la alcaldía Venustiano Carranza, en el número 56 de la calle Peluqueros, esquina Carpintería a las 22:40 horas.

Los hechos ocurrieron en las calles de Carpintería y Peluqueros, en Venustiano Carranza, según los testigos de la explosión se escuchó a varios metros de distancia.

Por su parte, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en su cuenta oficial de la plataforma de Twitter en donde mencionó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil capitalina trabajaba en la zona coordinándose con los equipos de emergencia.

Además, en otra publicación agregó que hasta el momento "hay 19 personas lesionadas, de los cuales 4 fueron hospitalizadas, dos de ellos menores de edad y dos persona fallecida".

Mientras que el periodista Carlos Jiménez compartió en redes sociales que la explosión destruyó una vecindad de 3 pisos, ubicada en la Colonia Morelos, presuntamente por tanques de gas que estallaron, ve aquí el video: