Noticias

"Manejo mejor tomado": hombre ocasiona la muerte de tres mientras conducía (VIDEO)

El conductor, que sobrevivió el choque, presenta tres cargos de homicidio luego de manejar ebrio y presumirlo en redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:24

El alcohol no es un juego y la siguiente nota, así como otras, nos hace entenderlo de forma muy lamentable. La imprudencia de un hombre mató a tres personas, incluida su novia, después de presumir en redes que podía beber y manejar al mismo tiempo.

Según los informes, el hombre identificado como Camilo Morejón fue captado en cámara bebiendo una cerveza mientras conducía y diciendo: "yo manejo mejor tomado". Pero momentos después, su Honda plateado chocó contra una camioneta negra.

El incidente ocurrió el 25 de octubre pasado en Jersey Village, en Houston, Texas. Su novia fue la que grabó aquel video en el que alardeaba de su valor al conducir mejor borracho. Solo diez minutos después, Morejón había estrellado su vehículo contra una y los tres pasajeros que viajaban con él estaban muertos.

Sean Teare, fiscal del condado de Harris, dijo que su departamento ya se encuentra investigando el video que se subió a Facebook. El metraje fue realizado alrededor de las 7:47 am, mientras que el accidente ocurrió solo seis minutos después, a las 7:53 am.

Los tres pasajeros que murieron en el accidente fueron identificados como la novia de Morejón, Leosveyka González, Pedro Martínez y Massel Rodríguez.

Si el imprudente conductor es declarado culpable de los tres cargos de homicidio por intoxicación, podría enfrentar hasta 80 años de prisión, según la ley de aquel condado.