Espectáculos

¿Quién es el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari?

Según información, existirían pruebas de que el ex presidente y la actriz tuvieron un hijo hace 32 años. Esto es lo que sabemos de Carlos Rodrigo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:20

Al parecer, no es nada nuevo que el mundo de la política y de los espectáculos se mezcle. Enrique Peña y Angélica Rivera no fueron la primer pareja presidencial, pues antes existió la relación de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

Si bien Noriega no llegó a ser la primera dama, se dice que su relación amorosa con el presidente más odiado de la historia dejó como fruto un hijo. Su nombre: Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

La historia cuenta que el papel de Adela Noriega en la telenovela "Dulce Desafío" llamó la atención del entonces presidente de México, quien organizó una reunión con el fin de conocer a la actriz. En la reunión, Salinas le pidió a Adela que fueran amantes y por miedo Noriega le dijo que sí. Esta relación terminó en el 93 y se dice que tuvieron un hijo que criaron juntos. Por lo menos los primeros años de vida.

En una entrevista en el programa Chisme No Like, el periodista Jorge Carbajal afirmó que Adela Noriega en la actualidad tiene una constructora en Miami, sin embargo su hijo Carlos Rodrigo de 32 años es quien está a cargo de todo.

"Es él (Carlos Rodrigo Salinas) el que esta a cargo del manejo de los negocios, de las propiedades y demás que en su tiempo lo manejó Noriega", dijo el periodista en el programa de YouTube.

No se sabe nada más sobre el supuesto hijo de la actriz con el ex presidente. Algunos meses atrás incluso se filtraron supuestas fotografías de ese niño con sus padres y fotos de cómo luce ahora, pero resultaron falsas.