México

¿Dónde cayó el meteorito que pasó por Monterrey?

Las calles de Monterrey se iluminaron luego de que en el cielo fuera visto un meteoro que para sorpresa de todos sí impactó en el suelo, descubre el lugar exacto en el que cayó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:18

La noche de ayer, martes 6 de octubre, quedará en la memoria de varios pobladores de Nuevo León y es que un evento inesperado los levantó de la cama con una luz que hizo ensombrecer el cielo y el suelo pues un meteorito cayó en Monterrey y nosotros sabemos el lugar exacto de su aterrizaje.

A través de redes sociales, algunos regios comenzaron a compartir las imágenes de lo que sucedía en el cielo y esa lucesita que por algunos segundos opacó a las estrellas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el impacto del objeto, algo que aseguró logró despertar a más de uno.

Y es que el objeto espacial arribó en la Tierra al rededor de las 23:00 horas, tiempo en el que seguro muchos ya estaban dormidos, pero otros curiosos deambulaban por la calle y miraban al cielo sin saber que un meteorito los sorprendería, aunque hubo muchos que quisieron ir a verlo.

Pero solo unos cuantos tuvieron suerte gracias a la cercanía que tenían con el lugar, ¿sabes donde cayó el meteorito en Monterrey?, si la respuestas es no, no te preocupes pues aquí tenemos la respuesta que tanto habías esperado, aunque eso no significa que el evento vuelva a ocurrir.

¿Dónde cayó el meteorito de Monterrey?

De acuerdo con el reporte de los habitantes que lo vieron, el meteorito cayó en el Ejido Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, aunque eso sí, primer visitó a los pobladores de San Nicolás de los Garza, así como de Guadalupe y García en Nuevo León.

A través de videos e imágenes, los tuiteros compartieron los momentos en los que lograron disfrutar del espectáculo en el cielo, aunque eso sí, no faltaron los bromistas que compartieron cientos de memes al respecto, aunque lo que más llamó la atención fueron aquellas donde se podía percibir el impacto en el cielo.

Luego del impacto, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del estado, así como personal del cuerpo de bomberos municipales, sin embargo, es de destacar que a diferencia de lo que vemos en las películas, no hay una gran bola rocosa en el suelo como asteroide.

Pues un meteorito es un objeto que suele destruirse en el aire, antes de impactar con el suelo, algo que ha quedado evidenciado en las imágenes que hoy circulan en la red.