México

Six Flags México ya tiene fecha de reapertura

El parque de diversiones tiene todo listo para recibir nuevamente a sus visitantes. Te decimos cuándo y cómo será la reapertura.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:58

Buenas noticias llegan para los amantes de las emociones extremas que ansían salir de casa en busca de diversión, pues luego de permanecer cerrado durante meses, Six Flags México vuelve a abrir sus puertas al público.  

Gracias a la baja en el número de contagios por Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México dio luz verde para que ferias y parques de diversiones reanuden actividades con horario especial y en cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes. 

El informe de las autoridades capitalinas puso en marcha estrategias de sitios dedicados al entretenimiento del público para organizar un plan de reapertura seguro y eficaz ante los riesgos de la pandemia. 

Six Flags, el parque de diversiones más popular en México que diariamente recibe a miles de visitantes provenientes de toda América Látina, ya anunció que sus procedimientos en el acceso cambiarán para adaptarse a las demandas de la nueva normalidad.   

Lo primero que debes saber es que únicamente podrás asistir al centro de distracciones con previa reservación, por lo que deberás confirmar tu entrada a través del sitio en línea que maneja el parque. Esta medida fue ideada para limitar el acceso a las instalaciones y procurar la sana distancia entre los asistentes. 

Reapertura de Six Flags México

El popular sitio de atracciones y juegos temáticos reabrirá a partir del próximo viernes 23 de octubre de 2020, así que ya puedes planear tu visita y ser de los primeros en regresar.

Medidas de seguridad 

En cumplimiento con los protocolos sanitarios, Six Flags México anunció por medio de un vídeo las siguientes disposiciones que debes tener en cuenta para la reapertura:

  • Los visitantes deberán portar cubrebocas todo el tiempo  
  • Juegos y espacios comunes se sanitizarán durante la operación 
  • En todo el parque habrá dispensadores de gel antibacterial 
  • Habrá señalamientos para respetar la sana distancia en las filas de los juegos 
  • Si en algún momento deseas quitarte el cubrebocas, habrá lugares de descanso específicos donde podrás hacerlo 
  • A los visitantes se les tomará la temperatura con sistemas de imágenes térmicas
  • Habrá estaciones para el lavado de manos en varios puntos del parque

Si vives en el interior de la república, Six Flags México también implementó paquetes especiales para que puedas visitar sus instalaciones sin preocuparte por el transporte.