Entretenimiento

'Nuevo Orden' de Michel Franco causa críticas en redes sociales

La nueva película de Michel Franco ha provocado un debate sobre el clasismo que se vive en México
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:03

Luego de que se diera a conocer el tráiler de 'Nuevo Orden' la nueva película de Michel Franco, iniciaron un duro debate en las redes sobre el clasismo y racismo que se vive en México.

Protagonizada por Diego Boneta y Naian González, la película sigue la historia de esta pareja de clase alta cuyas vidas dan un cambio radical cuando se desata una revolución a raíz de la fuerte brecha y desigualdad de clases existente en el país.

Te presentamos el tru00e1iler de Nuevo Orden, la pelu00edcula que daru00e1 de quu00e9 hablar. 22 de octubre, solo en cines.

Posted by Videocine Entretenimiento on Monday, October 5, 2020

Sin embargo, luego de que se hiciera el lanzamiento oficial del previo, los internautas se dieron cuenta que la violencia de la que la cinta se aqueja es ejercida por la clase social baja, así lo retrata la cinta. 

Cosa que bien sabemos no es correcta y que el ejercicio del poder, sobre todo en un país como el nuestro, va acompañado del niven adquisitivo. Por ello el internet no solo señalo este error, sino que además tacho de clasista al Michel y al resto del elenco.