México

Matilda juega con las casas de campaña de FRENAAA (VIDEO)

Los usuarios de las redes vuelven a burlarse y a criticas a FRENAAA, luego de que su plantón de casa de campaña fuera levantado por el viento.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:40

La tarde de este martes los fuertes vientos que azotan la CDMX le jugaron una mala broma a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), pues el plantón de casas de acampar vacías que tienen en el Zócalo capitalino fue llevado por una fuerte ráfaga de viento se llevó varias de las casas. 

Los vientos comenzaron a las 3 de la tarde y sorprendieron a los manifestantes que solo alcanzaron a sujetar algunas de las casa, sin embargo, no impidieron que muchas más salieran volando por los aires. Dejando una imagen digna de los mejores memes.

Por los que las burlas no se hicieron esperar y los usuarios de internet rápidamente sacaron sus mejores chistes, entre los que destaco uno donde aseguran que fue la pequeña 'Matilda' la culpable de este suceso, pues andaba haciendo un poco de travesuras.

Aunado a esto, el fin de semana la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum llamó a los manifestantes a ocupar las casas de campaña o aclarar si es que solo se trata de un performance, frase que han ocupado los partidarios de la 4T para burlarse del movimiento opositor.