México

'El Mijis' sufre aparatoso accidente en carretera tras quimioterapia

El Diputado local de San Luis Potosí, sufrió un accidente cuando se dirigía a una cita medica, no sufrió lesiones graves, de acuerdo con su equipo de trabajo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:06

El Diputado local de San Luis Potosí Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis", sufrió un aparatoso accidente vehicular cuando viajaba a la altura del kilómetro 80 de la carretera San Luis-Querétaro, del cual resultó con lesiones leves.

De acuerdo con los primero informes de su equipo de trabajo, el legislador se trasladaba sufrió por la autopista cuando fue impactado por un tráiler, lo que provoco una carambola en la que se vieron involucrados al menos seis vehículos y donde el auto del 'Mijis' terminó volcado. 

El estado de salud del legislador es estable y se reportó que sólo sufrió algunos golpes leves. Hasta el momento Carrizales no ha hecho ningún comentario sobre el incidente.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre el diputado reveló que se sometería a una primera cirugía para eliminar un cáncer contra el que lucha desde hace más de un año.

“Les juro que la voy a librar y lucharé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, compartió mediante Twitter.