CDMX

¿Dónde comprar pan de muerto relleno en la CDMX?

Conoce los lugares donde puedes comprar este manjar culinario.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:31

Mexico es uno de los países que tienen una gran gastronomía. Y en estas fechas del año, el favorito de casi todas las casas del país es el pan de muerto. Por eso, en Gluc.mx nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares donde puedes conseguir este manjar culinario digno de los últimos meses del año. 

 

Pastelería La Suiza

Si deseas probar uno de los mejores panes rellenos de la ciudad, esta es una de tus opciones. Es una de las pastelerías con más historia en toda la capital del país, en ella, el pan de muerto está relleno de nata. Solo tienes que ir a Parque España 7, Roma Norte, CDMX. Por si fuera poco, tiene varias presentaciones, grande, mediano, chico e individual. 

Tres Abejas

¿Quién no ama los chocolates de conejito? La combinación de cualquier pan o postre con este tipo de chocolate se convierte en un éxito total. Esta pastelería ha implementado el pan de muerto con relleno de conejito y una pieza adornándolo, además, también tienen relleno de matcha o nata de vainilla. Para conseguirlo debes ir a Valladolid 52, colonia Roma Norte CDMX. 

Pastelería La Madrid

Este lugar ubicada en la calle 5 de febrero en el Centro Histórico, es una de las pastelerías más antiguas de toda la capital. En ella, puedes comprar pan de muerto normal y con relleno de nata. Además, son expertos en hacer este tipo de platillos con el pan que manejan, pues todo el año tienen conchas rellenas y en enero venden roscas de la misma manera.

La Pebeta

Ellos son de los pocos negocios que juegan y se atreven a ir más allá con este manjar mexicano. El pan de muerto que aquí hacen lleva un ligero toque de naranja y es muy esponjoso. Además, es que son de varios sabores como es el dulce de leche, matcha, pay de limón, Ferrero Rocher y de conejito. Solo debes ir a Pasaje Interlomas, Sector 8 Lote 10, San Fernando. 

 

Heladería Escandón

¿Qué tal un pan de muerto relleno de helado? Esta es uno de los lugares que de relleno usa este platillo. A esta heladería la caracteriza sus helados y malteadas. Ahora, lo rellenan con tu sabor favorito y lo mejor de todo, es que es horneado en el momento y también hay pan de muerto vegano. Solo debes ir a la calle José Martí 61 D, colonia Escandón, CDMX. 

Montparnasse

Esta es una de las panaderías más populares de la CDMX. En esta temporada lanza los clásicos panes de muertio rellenos con crema de nata sabor café, chocolate o nuez. También manejan sin azúcar que está espolvoreado con amaranto y tiene relleno de crema de nata.