México

Jefe de escoltas de Pepe Aguilar es asesinado en Zacatecas

El intérprete no ha realizado declaraciones al respecto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:49

Elementos de la Guardia Nacional confirmaron la noche del sábado que un grupo armado asesinó al jefe de escoltas del cantante Pepé Aguilar. 

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de un restaurante ubicado en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, sitio donde más personas resultaron heridas. 

El comisionado del intérprete fue ejecutado a balazos al igual que un agente de la Policía Ministerial. El gobierno estatal también detalló que otro elemento de seguridad y un civil fueron lesionados, por lo que ya se encuentran en observación médica. 

De acuerdo con el informe de las autoridades al Grupo de Coordinación Local, los dos agentes que perdieron la vida, así como el que resultó herido, se encontraban fuera de su horario de servicio. 

Los primeros datos que se tienen respecto a la agresión señalan que el jefe de escoltas del músico, quien también laboraba como policía del estado, fue identificado como Alan Josimar “N”, el cual iba acompañado de Fernando “N”, su primo hermano. 

Los atacantes ingresaron por sorpresa al restaurante “Curandería Santa Madre”, ubicado en la avenida Arroyo de la Plata, para abrir fuego en contra de sus víctimas.

Después de la agresión, elementos de la policía Estatal, Federal y Municipal llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes. 

Por el momento no se tienen mayores detalles sobre el móvil del ataque ni hay personas detenidas.