Medios

Gluc entra al top 10 de los medios nativos digitales de Comscore y El Economista

En el mes de septiembre de este año, la compañía de investigación de marketing en Internet, Comscore y El Economista han compartido el Ranking de Medios Nativos Digitales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:53

En el mes de septiembre de este año, la compañía de investigación de marketing en Internet, Comscore y El Economista han compartido el Ranking de Medios Nativos Digitales en donde destacan diversas plataformas, entre ellas Gluc.mx.
En agosto Gluc se encontraba dentro del Top 20 de Medios Nativos Digitales, este mes rompe la barrera y se coloca dentro de los 10 más consultados a nivel nacional. 

El medio digital Gluc, producido por Medios Masivos Mexicanos, ha demostrado un gran avance en los últimos meses, hoy se coloca en dentro de primeros 10 lugares del ranking de Comscore, casi duplicando su audiencia. 

Según este estudio, septiembre registró tres movimientos importantes entre los protagonistas del top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore: 1. MedioTiempo ingresó al podio en la tercera posición, detrás de UnoTV y SDP Noticias; 2. Sopitas regresó a las posiciones de liderazgo al conquistar la quinta posición, y Gluc, "el nuevo chico del barrio", se insertó en la novena posición. 

Cabe destacar que Gluc escaló nueve posiciones para colocarse ahora en el Top 10, en donde obtuvo el mayor crecimiento de visitantes únicos respecto al mes anterior con 91% seguido de Sopitas con 70%.

El Economista y Comscore realizan el Ranking de Medios Nativos Digitales cada mes para analizar el volumen de usuarios de medios nativos digitales en el país.