Misa Dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 4 de octubre 2020

No te pierdas la Transmisión En Vivo de la Misa dominical oficiada desde la Basílica de Guadalupe. Te decimos cómo puedes verla desde tu casa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:04

Como cada domingo, la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México transmitirá en vivo la ceremonia de la Misa Dominical que se realiza al final de la semana.

Los fieles que deseen seguir las actividades en línea podrán conectarse vía redes sociales a través de los canales de la Arquidócesis Primada de México (Facebook, Twitter y YouTube); asimismo, las imágenes serán difundidas por diferentes canales de televisión.

El recinto comenzó a fomentar la emisión del acto religioso cuando dio inicio la pandemia por Covid-19, sin embargo, ya es posible acudir de manera presencial al templo.

Con la intención de evitar riesgos de contagio, la Basílica de Guadalupe retomó las misas con la mínima asistencia de público, además, se han instalado estrictos filtros de seguridad para cumplir con todas las medidas de prevención que indicó la Secretaría de Salud.

Se incorporaron cámaras para detectar la temperatura de los asistentes, tapetes sanitizantes en la entrada del lugar, gel antibacterial en puntos estratégicos y el uso de cubrebocas, así como el distanciamiento social, deberá ser obligatorio para los feligreses que acudan al santuario.  

Autoridades piden a la población ser respetuosa con las nuevas disposiciones que tiene la reapertura de la Basílica de Guadalupe; de igual manera, se sugiere a las personas consideradas como población vulnerable quedarse en casa para proteger su salud.

La transmisión en vivo de la Misa Dominical será a través de redes sociales en punto de las 12:00 horas y aquí puedes seguir todas las actividades.