Viral

Mujer tose en la cara a paciente con cáncer por pleito en tienda (VIDEO)

La mujer discutió con los empleados de una tienda, pues no portaba cubrebocas, al darse cuenta que estaba siendo grabada la mujer enfureció.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:04

Por el contrario a que lo que todos pensaríamos y pese a la contingencia y la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, hay personas que no parece no importarles mucho su salud o la de los demás, dejando de lado las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

En esta ocasión se trata de mujer identificada como Debra Hunter, de 52 años, quien sin cubrebocas, exigió a gritos atención de los empleados en una tienda de artículos para presentar un reclamo. Por lo que otra clienta, de nombre Heather Sprague, que se encontraba en el sitio, presenciando la escena y decidió grabarla. 

Todo ocurrió cuando Hunter se percato de que estaba siendo grabada con el celular, por lo que de manera así inmediata comenzó a lanzar insultos y posteriormente rompió la regla de distanciamiento y fue contra Sprague, quien tiene cáncer cerebral. Le hizo señas obscenas. Cuando perdió la paciencia por completo le dijo "Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré".

La víctima de este lamentable suceso explicó que compartió el video para concientizar a las personas sobre este tipo de comportamientos en lugares públicos en tiempos de COVID-19.

La autoridades tomarán represalia contra la agresora. 

Luego de que el video se hiciera viral, la oficina del sheriff de Jacksonville redactó un informe del incidente en el que se acusa a la presunta agresora de agresión sin causar lesión.

Sin embargo, aún se desconoce, cual será su sanciones si es que le darán alguna.

Yesterday I learned firsthand the power of conscientious bystanders. It took 30 seconds to end 15 minutes of aggressive...

Posted by Heather Reed Sprague on Thursday, June 25, 2020