Sociedad

Canadá ofrece chamba de 46 700 pesos a mexicanos

Una compañía canadiense ofrece cubrir los gastos de transporte de México a Canadá.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 15:59

Si uno de tus sueños siempre ha sido vivir en Canadá, esto te va a interesar. Una empresa busca candidatos para trabajar en territorio canadiense en el sector de reciclaje de caucho con un sueldo superior a los 46 mil pesos, aproximadamente, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). 

La convocatoria lanzada a través de Servicio Nacional de Empleo (SNE) que facilita información, orientación, capacitación y asesoría sobre el mercado laboral; el contrato de empleo tendrá una duración de 3 años, para iniciar labores a partir de agosto del 2021.

Requisitos para el empleo. 

  • Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolver e identificarlos
  • Examinar la calidad de las piezas,amarrar las paletas de carga e identificarlas Hacer mejoras que puedan mejorar el rendimiento del departamento de trabajo.
  • Poder manejar máquina elevadora y mini pala estilo BobCat (montacargas), Sentido lógico, analítico y puntual.

No se dio el nombre de la empresa, pero e acuerdo con los detalles de la publicación si eres uno de los seis seleccionados, contarás con un salario de 46 mil 720 pesos, mensuales, los cuales se pagarán en dos quincenas. 

Los gastos de transporte de México a Canadá, correrán a cargo de compañía, mientras que el hospedaje deberá ser cubierto por el trabajador. 

"El pago de la vivienda lo cubre el trabajador a un costo semanal de 51.33 dólares canadienses, unos 850 pesos semanales", se lee en el portal del SNE. 

Postularse para el puesto.

Para poder postularte al puesto necesitas acudir a a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, para cualquier duda debes llamar al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana. Para recibir las indicaciones necesarias para realizar tu tramite de postulación.